🇺🇸
Historia de un superviviente

Historia original

Mensaje para un superviviente

Habla con alguien. Y si no puedes, escríbelo y léelo en voz alta. Demostrará que tus pensamientos y sentimientos son válidos. Sucedió. Es doloroso, horrible y espantoso. Nunca debió haber sucedido. Pero sucedió. Y superarlo es difícil, pero tienes que aceptar que no puedes cambiarlo.

Mensaje de sanación

Escribirlo todo me ayuda muchísimo. Poner los detalles por escrito me ayuda a validar que sucedió, y releerlo me ayuda a ver que no debió haber sucedido y que estuvo terriblemente mal. Encontrar maneras de verlo y ver lo equivocado que está ayuda. Al principio pensé que era mi culpa. Podría haber dicho que no. O no me defendí. Pero leer lo que pasó demuestra que, en ese momento, tus emociones te impiden tomar esa decisión. Parece imposible incluso hacerlo.

Hablamos por teléfono esa noche y estuvimos sexteando pero luego paramos. Dijo que podía venir y mencioné tomar una siesta. Sugirió que podíamos hacer otras cosas y me sentí notablemente incómoda por eso y nunca dije que sí. Desvié el tema y esperé que lo dejara. Antes de que viniera, tuve un mal presentimiento y ansiedad formándose, pero no escuché y lo reprimí. Vino y nos acostamos en mi cama. Estábamos abrazados, comenzó bien. Pensé que íbamos a tomar una siesta como sugerí. Entonces me besó. Y siguió besándome. Me aparté después de devolverle el beso. Apenas fue un beso porque me aparté muy rápido. Me agarró la cabeza y siguió. Metió la lengua en mi boca y me quedé allí sentada con la boca abierta. Luego se puso encima de mí y comenzó a levantarme la camisa. Siguió preguntando si lo que estaba haciendo estaba bien, pero no esperó una respuesta. Nunca dije que sí. Tampoco dije que no, pero eso no importa. Si alguien no responde, deberías parar. Después de meter su mano en mis pantalones y básicamente tocarme con fuerza durante 2 minutos. Se bajó y dijo que era tu turno para hacer algo. No me obligó del todo, pero básicamente asumió que se merecía una mamada porque me había hecho algo. Sentí la necesidad de obedecer, así que lo froté a través de sus pantalones. Me dijo que quería que se la chupara. Se quitó los pantalones, me jaló hasta sentarme y bajó mi cabeza. Procedió a empujar mi cabeza hacia abajo hasta que lo hice yo misma. Finalmente lo hice yo misma porque solo quería que me soltara la cabeza. Me dio la vuelta y dijo que quería verme hacerlo. Continué. Estaba honestamente preocupada por lo que pasaría si no paraba. Mi corazón latía con fuerza. Después de un rato, me agarró la cabeza y me apartó. Dijo: ¿Quieres meterlo? Nunca dije que sí. Se quitó la camisa y luego la mía. Intentó bajarme los pantalones y no pudo. Me dijo que me los quitara y lentamente me los desabroché. No sé por qué le hice caso. Todo estaba fuera de control. Me sentí tan paralizada. Me obligó a montarlo. Se metió en mí a la fuerza. No dejaba de decir lo apretada que estaba. Me preguntó si estaba segura de que no era virgen. Dijo que realmente no podía caber. No puedes caber porque no lo quiero. Después de hacerme montarlo, me agarró del cuello y me dio la vuelta. Me sujetó ahí abajo y me dolió. Intenté moverme y sentarme, pero me empujó hacia abajo. Mi cara estaba metida en el colchón. Nunca antes en mi vida había sentido algo así. Un rato después, ninguno de los dos se corrió y no estaba planeando hacerlo. Decidió que estaba cansado. Nos quedamos allí. Yo estaba a su lado. Me puso encima de él y dijo que esta posición era más cómoda para dormir. Me quedé dormida. No sé cuánto tiempo. Rezo para que no haya hecho nada mientras dormía. Finalmente me desperté. Pero fingí estar dormida. Siguió preguntándome si estaba despierta y nunca respondí. Siguió tomando su pene y golpeándolo en mi pierna. Es como si quisiera hacerme algo mientras dormía. Entonces lo siento mover mi cabello y lentamente comenzar a darme un chupetón. Rápidamente finjo que estoy despertando. Me estiré y puse mi mejor habilidad para actuar. Luego se sube encima de mí y dice que está listo para la segunda ronda. Una vez más, no dije que sí. Nuevamente mete su lengua en mi boca y comienza a besarme. No quería devolverle el beso. Se detuvo y me dijo que era una mala besadora. Me dijo que cuando me besó simplemente me quedé sentada allí con la boca abierta. Procedió a tomar mi cabeza y empujar su lengua diciéndome que podía enseñarme. Le devolví el beso. Esperando que terminara más rápido. Deslizó su mano hacia abajo y comenzó a frotarme. Dolía tanto que aparté su brazo. Le dije que era demasiado sensible y que no quería hacer eso. Luego me disculpé. ¿Por qué haría eso? Estaba tan preocupada de que me hiciera algo malo. Luego me preguntó si podía recostarse entre mis muslos. Obedecí. Estaba boca arriba. Todo estaba bien. Busqué mi teléfono y lo usé. Solo podía pensar en mi ex. No era nada como esto. Solo quería volver atrás en el tiempo y deshacer todo. Entonces siento su cabeza girar hacia un lado y no pienso en ello. Entonces siento su lengua en mí. Después de decirle que no quería hacer esto. Se dio la vuelta y simplemente comenzó a correrse. Otra vez preguntándome si estaba bien y sin esperar una respuesta. Nunca dije que sí. No lo hice. Siguió yendo. Luego se puso a mi altura y siguió tratando de volver a meterlo. No entró porque no lo quería. Dijo que necesitaba lubricante y mentí diciendo que no tenía. Luego trajo su pene a mi cara y me dijo que escupiera en él. Me agarró la cabeza y me hizo chupar. Cuando sintió que era suficiente, volvió a bajar y me lo metió. Siguió y luego me rodeó el cuello con la mano. En realidad, no podía respirar. Me estaba asfixiando. Finalmente, retiró la mano y la colocó sobre mi pecho. Seguía. Sin descanso. Nada lento. Me golpeaba y me dolía muchísimo. Fingí ruidos. Fingí un orgasmo. Esperando que terminara. Me quedé allí agarrándole la espalda. Arañándola. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos. Entonces se incorporó y dijo que era mi turno y que tenía que ponerme encima. En ese momento lo supe. Le dije que tenía que retirarse y obedeció. Me dio la vuelta aunque intenté mantenerlo allí. Estaba agotada y no quería montar. No quería esto en absoluto. Empezó a moverme por las caderas y simplemente seguí su curso. Quería que esta experiencia terminara. Miré al techo mientras lo hacía. Me obligó a seguir. Cada vez que paraba del cansancio, él mismo me movía. Entonces lo sentí. Lo hizo dentro de mí. Me aparté de él tan rápido como pude. No fue lo suficientemente rápido. Estaba a la mitad cuando me corrí. Estaba en mi estómago y hasta el fondo de mi vagina. No podía moverme. Se rió. Se rió, maldita sea. Luego procedió a decir que debería volver a ponerse los pantalones para no tener otra tentación. Antes de hacerlo, se limpió un poco de semen y metió los dedos en mi boca. Procedió a preguntar si sabía bien. No. No, no sabía. Me limpié y me quedé allí. Mirando la pared. Luego intentó convencerme de salir con él. Ir a buscar comida. Dijo que era una primera cita y que quería que fuera buena. Le dije que no. Estuvimos yendo y viniendo un rato. Probablemente 10 minutos. Iba en serio y dije que no. Le dije que estaba cansada y que si quería comida podía ir él mismo. Dijo que me daría 30 minutos para dormir. Después de estar allí tumbada unos 10 minutos, dije que tenía que orinar, agarré el teléfono y fui al baño. Tenía que orinar, pero no era la única razón. Le escribí a mi mejor amiga. Le dije que me llamara en 3 minutos y me dijera que me necesitaba. Que fuera terrible. Nunca le había pedido que hiciera eso y aceptó de inmediato. Después de eso, sí que fui a orinar. Empecé a llorar. Me ardía todo al orinar. Me dolía muchísimo. Me levanté y tiré de la cadena. Me lavé las manos, me limpié la cara y volví a mi habitación. Miré el teléfono muchas veces. Por fin apareció su nombre, sentí que podía respirar. Funcionó. Se fue. Se fue. Pero la sensación no.

Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

¿Necesitas un descanso?

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

|

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Comparte tus Comentarios

Cuéntanos qué funciona (y qué no) para que podamos seguir mejorando.

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.

Actividad de puesta a tierra

Encuentra un lugar cómodo para sentarte. Cierra los ojos suavemente y respira profundamente un par de veces: inhala por la nariz (cuenta hasta 3), exhala por la boca (cuenta hasta 3). Ahora abre los ojos y mira a tu alrededor. Nombra lo siguiente en voz alta:

5 – cosas que puedes ver (puedes mirar dentro de la habitación y por la ventana)

4 – cosas que puedes sentir (¿qué hay frente a ti que puedas tocar?)

3 – cosas que puedes oír

2 – cosas que puedes oler

1 – cosa que te gusta de ti mismo.

Respira hondo para terminar.

Desde donde estás sentado, busca objetos con textura o que sean bonitos o interesantes.

Sostén un objeto en la mano y concéntrate completamente en él. Observa dónde caen las sombras en algunas partes o quizás dónde se forman formas dentro del objeto. Siente lo pesado o ligero que es en la mano y cómo se siente la textura de la superficie bajo los dedos (esto también se puede hacer con una mascota, si tienes una).

Hazte las siguientes preguntas y respóndelas en voz alta:

1. ¿Dónde estoy?

2. ¿Qué día de la semana es hoy?

3. ¿Qué fecha es hoy?

4. ¿En qué mes estamos?

5. ¿En qué año estamos?

6. ¿Cuántos años tengo?

7. ¿En qué estación estamos?

Coloca la palma de la mano derecha sobre el hombro izquierdo. Coloca la palma de la mano izquierda sobre el hombro derecho. Elige una frase que te fortalezca. Por ejemplo: "Soy poderoso". Di la oración en voz alta primero y da una palmadita con la mano derecha en el hombro izquierdo, luego con la mano izquierda en el hombro derecho.

Alterna las palmaditas. Da diez palmaditas en total, cinco de cada lado, repitiendo cada vez las oraciones en voz alta.

Cruza los brazos frente a ti y llévalos hacia el pecho. Con la mano derecha, sujeta el brazo izquierdo. Con la mano izquierda, sujeta el brazo derecho. Aprieta suavemente y lleva los brazos hacia adentro. Mantén la presión un rato, buscando la intensidad adecuada para ti en ese momento. Mantén la tensión y suelta. Luego, vuelve a apretar un rato y suelta. Mantén la presión un momento.