🇬🇧
Historia de un superviviente

Abusado por un apático

Historia original

Mensaje para un superviviente

Puede que te sientas solo, pero recuerda que muchas personas han pasado por lo mismo que tú y pueden comprender plenamente esas emociones. Tu historia es válida y siempre lo será.

Mensaje de sanación

Para mí, la curación es aprender a no culparme a mí misma ni a lo que vestía y reforzar en mi mente que la agresión sexual nunca es mi culpa.

Conocí a name en Tinder a finales de febrero de 2022. Una semana después fui a su casa para hablar, pero no dejaba de pedirme que le practicara sexo oral. Le decía que no estaba lista y que nunca lo había hecho. Cuando paré, me dio una bofetada y se enfadó porque dijo: "Una vez que empiezas, no puedes parar". Me traumatizó cuando tuvo un orgasmo en mi boca y no pude procesar lo que acababa de pasar. Luego dijo que no me creía cuando le dije que no y que no debería usar la palabra "violación" porque sus vecinos podrían oírlo y podrían arrestarlo. No mostró ningún remordimiento y eso me hizo sentir aún peor, así que terminé disculpándome. La siguiente vez que nos vimos en su apartamento, estábamos abrazados y él no dejaba de pedirme sexo oral y decía: "Hazlo y acaba de una vez porque no voy a parar... me lo estás poniendo difícil". Cuanto más le decía que no, más se enfadaba, y me decía: «Deberías querer hacerme sentir bien... hazlo o aléjate de mí». También amenazaba con echarme de su apartamento pasada la medianoche, y yo tenía demasiado miedo de volver a casa. Normalmente acababa obedeciendo sus órdenes, aunque sentía que cada vez violaba mis límites; lo peor era que, cuando le contaba cómo me hacía sentir, me decía: «Me importa un bledo». En cuanto al sexo, me sentía presionada a decir que sí, y cuando iba a su apartamento le decía que no estaba lista. Al principio intentó quitarme la ropa; me asusté, y me dijo: «Déjalo pasar». Seguí diciéndole que no, incluso sin ropa. Se frustró mucho porque quería volver a vestirme, así que me dijo: «Si no me vas a follar, lárgate... si no me vas a follar, ¿por qué actuaste como si lo fueras?». Quería llorar, pero en lugar de eso, me disculpé. Cuando empezamos a tener sexo, me dolía muchísimo. Sangraba constantemente y le decía a name: «Me duele, ¿podemos parar, por favor?» repetidamente. Él o bien decía que no cuando me alejaba de él, o se enfadaba y decía: «Deja de decir que no me estimula». Yo seguía negándome, a lo que él respondía: «Me da igual, solo quiero sexo». Desde entonces recuerdo ver sangre correr por mis piernas. Una vez intenté alejarme de él durante el sexo, así que me abofeteó, me golpeó la espalda y dijo: «Casi me entra» con frustración. Me caí en la cama. Después, decía que le estaba poniendo trabas durante el sexo porque no le dejaba penetrarme bien: «Deberías disfrutarlo, a otras chicas les gustaría... a ti ni siquiera te gusta el sexo».

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.