Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Hecho con en Raleigh, NC
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
¿Tienes algún comentario? Envíanoslo
Historia original
Lo que me ayuda es sanar mi sistema nervioso.
Lo conocí cuando tenía 14 años y él 19. Mi madre nos presentó. Hacía cosas por mí que nadie había hecho antes, así que pensé que me amaba. Seguíamos juntos cuando tenía 16 años y fue entonces cuando tuve sexo con él por primera vez. Me sentí muy incómodo y no me gustó. Se molestó, pero fue muy rápido y sin sentido. Para ser mi primera vez, fue una experiencia terrible. Me habían abusado sexualmente de niña, así que ahora entiendo por qué era incómodo en aquel entonces, pero no lo era. Nos casamos cuando yo tenía 17 años y no fue hasta que nos casamos que él empezó a abusar físicamente. Ya era abusivo antes; era emocional, algo de lo que yo no sabía nada. Yo tenía 18 años, estábamos casados y teníamos un hijo; nos acabábamos de mudar y dormíamos en el suelo. Él trabajaba en el segundo turno y yo no me sentía bien y quería tener sexo, pero yo no. Me dijo que si no lo hacía, me iba a violar. Recuerdo pequeños fragmentos, pero sobre todo el después, no el durante. Llevaba una camisa blanca con unos pocos botones arriba, de cuello en V, con encaje y rosas rojas. Me la rompió. Recuerdo que después se puso el cinturón y se fue. Me levanté y me quedé frente al espejo, sin pantalones, mirándome fijamente. Era un espejo largo en la puerta del armario. Cuando lo recuerdo, es como si me hubiera quedado ahí para siempre, como si siguiera ahí parada y nunca me hubiera ido. Después de eso, cada vez que me pedía sexo, cedía y le decía: "Déjalo". Durante 25 años, esto pasó. La mayoría de las veces intentaba resistirme, pero me daba por vencida, pensando que solo lo quería, entendiendo que hoy estaba en modo de lucha y luego congelación. Lo apaciguaba como fuera necesario para que no me violara nunca más. También pensé que me había dejado, pero supongo que la idea de que me violara sonaba peor que simplemente "dejarlo". No quería que me violara, pero lo hice una y otra vez durante mucho tiempo, y cuanto más resistía, peor era conmigo. A veces, en lugar de abuso físico, usaba palabras hirientes. Una vez le conté cómo alguien que me decía cosas malas me dolía más que golpearme. Solo recordé esto ayer. Me estoy divorciando de él y el abogado dijo que el juez podría decir que viví con él y volví, y sí lo hice, y pensé, pero ¿cómo argumentar? No quería estar allí todo el tiempo, aunque lo estuviera. Entonces hoy me di cuenta de que estaba sobreviviendo y cuanto más luchaba contra él, más me lastimaba, así que dejaba de luchar cuando se volvía demasiado y me apagaba. Mi memoria está volviendo poco a poco y he aprendido que es posible reconfigurar tu cerebro, pero es muy difícil. No tenía control, pero mientras estuve de acuerdo, gané algo de control para no ser violada de nuevo.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.