Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Las sombras que danzaban en mi habitación de la infancia, los susurros escalofriantes que reemplazaban a las canciones de cuna, ambos habían erosionado mi inocencia, dejándome como un recipiente vacío. Despertaba cada mañana con un sobresalto, el sol como un duro recordatorio de los recuerdos que se aferraban como telarañas a mi alma. Mi nombre, antaño una melodía potente, ahora resonaba en las silenciosas cámaras de mi trauma. No me atrevía a pronunciarlo, temiendo que invocara el pasado, sus garras aún arañando mi alma. Me cubrí con el anonimato, un escudo contra un mundo que no me había protegido. Los días se convirtieron en semanas. Mi existencia, una pintura gris y monótona que pintaba mi existencia. La risa de los niños, un idioma extranjero, se burlaba de la alegría que había perdido. Sin embargo, en los silenciosos susurros del viento y la suave caricia del sol, encontré un destello de vida. Con cada inhalación, un paso tentativo de regreso al mundo, cada exhalación, un fragmento de inocencia robada liberado. Un día, una mariposa carmesí, un destello de desafío contra el gris, se posó en mi palma. Su frágil belleza, un testimonio de resiliencia. Susurró una promesa de esperanza. Mis ojos, limpios por las lágrimas, comenzaron a ver el mundo de nuevo. El canto de los gorriones se convirtió en una sinfonía, el susurro de las hojas, un ritmo reconfortante. Mis manos, una vez pequeñas y ágiles, ahora eran garras nudosas, permanentemente apretadas contra los ecos del miedo. Cada paso se sentía como navegar por un campo minado, el mundo un paisaje traicionero plagado de detonantes. La luz del sol se sentía como ácido en la piel, la risa una sinfonía discordante de campanas burlonas. El sueño, cuando llegaba, era un sopor fantasmal, un descenso al abismo del pasado. Mi voz, aún áspera, hablaba de las sombras. No para culpar, sino para compartir la carga, para advertir, para sanar. Las cicatrices permanecían, grabadas profundamente, pero ya no eran cadenas, sino recordatorios. Recordatorios de mi fuerza, de mi inquebrantable voluntad de reivindicarme. No fui una víctima. Fui un superviviente, un guerrero, un artista con una paleta de esperanza. No necesitaba un nombre, todavía no. Fui un susurro en el viento, una melodía en la lluvia, una mariposa con alas de fuego. Fui un niño que encontró perdón, no para quien le robó su infancia, sino para sí mismo. Superé la tormenta y pinté el mundo de nuevo. Fui la esperanza misma, un faro en la oscuridad, un niño que floreció de las cenizas.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.