Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Hay personas que han pasado por algo similar a ti. Nadie entenderá jamás exactamente cómo te sientes, pero a veces es más importante que te escuchen.
Sanar significa aprender a vivir con lo sucedido, incluso si nunca seamos capaces de olvidarlo.
Sucedió una noche normal. Mi novio y yo íbamos a casa de su cuñado a hacer una fogata. Está en proceso de divorcio, así que hemos estado intentando estar más presentes para él. Había comprado algunas de mis bebidas alcohólicas favoritas. A medida que la conversación avanzaba, me animaba a beber más. Lo hice. Bebí casi la mitad de la botella de whisky. Mi novio notó que me estaba poniendo un poco mareada y entramos todos. Después de solo 15 minutos, decidió que era hora de irnos. Así que mi novio me dejó dentro mientras él cogía nuestras sillas de jardín y empacaba la camioneta. Me dejó dentro con su cuñado, no puedo culparlo por lo que pasó después. Ambos confiábamos en él. Era el tipo de persona a la que llamarías si tu coche se estropeaba y necesitabas que te llevara. Siempre fue genuinamente un buen tipo. Llegué al punto en que todo era un poco confuso. Recuerdo su cuerpo sobre el mío y él diciéndome "ven aquí". Me besó. No sabía qué hacer. Lo vi casi como una figura paterna, era casi una década mayor que yo. Levantó los dos suéteres diciendo "veamos estas cosas". Empezó a abusar de mi seno derecho. Lo chupó y lo pellizcó. Me sentí sucia. No podía moverme. Estaba congelada por el miedo a lo que pasaría si lo hacía. Me habían violado antes en la escuela secundaria. Se lo había dicho. Sentí que se me rompía el corazón. Entré en shock. Sentí que no podía respirar bien. Escuché que se abría la puerta y sentí que volvían a colocar mis suéteres en su lugar. Entonces me desmayé. No recuerdo siquiera haber salido de la casa o lo que le dije, pero tan pronto como llegué a la camioneta de mi novio, comencé a llorar. Recuerdo haber dicho "Me besó" una y otra vez. Mi novio pensó que quería decir que solo fue un beso en la mejilla al salir. Me sentí repugnante. No podía quitarme la sensación. Quería más que nada que esa sensación desapareciera. A la mañana siguiente tuvo el descaro de preguntarme si recordaba algo y si quería ir a su casa. Semanas después, esa horrible picazón sigue ahí. Mi novio entiende exactamente lo que pasó. No hemos salido desde entonces. Hemos cortado todos los lazos con este hombre. A costa de que toda la familia se pregunte por qué. No me atrevo a contárselo a nadie. Me han visto como la víctima antes y odio esa sensación. Es difícil hablar de ello. Tengo que pasar por delante de su casa y la sala de estar donde ocurrió todos los días para llegar al trabajo y me da un estado casi de pánico. No sé qué hacer para sentirme normal de nuevo. Me siento perdida. Quiero que alguien lea esto y sepa lo que pasó. No puedo contárselo a nadie sin arruinar mi vida. Así que espero que la persona que lea esto pueda identificarse con la confianza rota, pueda identificarse con la sensación de vacío interior, identificarse con ese sentimiento de asco que puede tener consigo misma o con su cuerpo.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.