Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
¿Qué es lo próximo que esperas con ansias? Podría ser tan simple como ver el amanecer.
Sanar es aprender sobre todo lo bueno que hay en la vida. Sobre los sentimientos que te pierdes si solo piensas en lo malo. Sobre las relaciones que desarrollas con las personas si decides abrirlas y conocerlas de verdad.
Cuando tenía 10 años, fui de campamento para el 80 cumpleaños de mi primo. Había muchísima familia allí y recuerdo que hacía un frío terrible afuera. Estaba en una caravana con mi papá en el sofá cama. Mi primo name, de 40 años, estaba en la habitación de atrás y su novia en la mesa de la cocina, que se había convertido en cama. No podía dormir y mi primo name estaba despierto, me vio temblando y me dijo que fuera a la habitación de atrás porque allí estaría más cálido. Acepté, por supuesto, porque me sentía segura con él y confiaba en él. Poco después de acostarme, empezó a preguntarme si estaba dormida. Al principio respondí que no, pero luego me cansé de responder. Al final, pensó que estaba dormida y me puso la mano en el costado antes de pasarla por debajo de mi sujetador deportivo. Recuerdo ese sujetador deportivo. Era un sujetador de shorts de Walmart de mala calidad, gris, y fue uno de los primeros que usé. Me dio la vuelta y me besó con los dientes apretados. Estaba rogando por despertar de esta pesadilla. Metió la mano en mis pantalones. Se levantó y recuerdo oír un crujido y, al mirarlo, parecía que estaba abriendo un condón, pero yo no lo sabía. Una vez que volvió a la cama, fingí despertarme y volví al sofá con mi padre. Recuerdo quedarme allí tumbada, en shock por lo que acababa de pasar. Me quedé allí tumbada con los ojos abiertos y no podía dormir. Finalmente se lo conté a mis amigos y familiares, y estoy muy agradecida por el apoyo que me brindaron.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.