Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Unos días después
El tiempo que pasamos juntos fue maravilloso. Paseando por París y visitando la Torre Eiffel. Estaba enamorada de mi príncipe azul francés. Por fin decidí irme de mi país natal. No sabía ni una palabra de francés. Mi hijo de 5 años vino conmigo. Fue un gran cambio también para él. No tenía padres, sabía que no podía volver. No hay nadie que pueda protegerme ni apoyarme. Llegué a Francia en febrero de 2011. El primer comportamiento extraño lo noté unas semanas después en mi hijo. Tenía que ponerse de pie y comerse absolutamente todo lo que había en su plato, aunque no le gustara. Me prohibieron hablar en mi lengua materna con mi hijo. A menudo le gritaba a mi hijo que terminara de comer, y varias veces, después de terminar, vomitó enseguida. Luego la castigó y me obligó a quitarle todas las mejillas de la habitación. Estoy intentando explicarle a mi ex francesa que solo es un niño de 5 años. Él no me escuchó y gritó aún más fuerte, tenía miedo. Encontré el pelo blanco como una persona mayor en la cabeza de mi hijo cuando solo tenía 5 años. No sabía qué hacer, con quién hablar y estaba sola con mi hijo. Y no sabía el idioma francés. Por primera vez. Vivimos no muy lejos del mar. Y un día le pedí a mi ex francés que fuera a ver el mar por mí y mi hijo, que nunca lo había visto antes. El ex francés me dijo que no debíamos quedarnos mucho tiempo porque su abuela debía visitarnos. Vi que mi hijo estaba muy feliz de ver el mar. El ex francés repitió la misma frase varias veces. Y en el momento en que me giré hacia él para responder, recibí la primera bofetada de mi vida. Todavía hacía frío, no había mucha gente allí. Llamé a la policía, pero nadie me escuchó o no quiso escucharme. Luego nos fuimos a casa cuando no pasó nada. Se disculpó y me dijo que nunca volvería a suceder. Pero estaba equivocado.
Historia original
Necesitarás tiempo. Y tienes que creer en ti mismo.
Me enamoré de un francés. Después de varias reuniones, me sugirió irme a vivir con él a Francia. Una vez que entendí que no podía irme, empezó el horror.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.