Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Solo recuerda que no es tu culpa si esto también te ha pasado. No fuiste responsable; eras demasiado joven o frágil para saberlo.
Esto es algo sobre hace unos años, alguien me contactó en Twitch. Encontré a un streamer italiano que parecía bastante simpático. Jugaba a nombre del juego, un juego que yo también jugaba desde hacía un tiempo. Empecé a chatear con los demás, incluido el streamer, y en general me lo pasaba bien. Después de la transmisión, me uní a su servidor de Discord y empecé a hablar con ellos. El streamer también me saludó y luego me agregó a Discord. Empezamos a chatear en privado, y parecía bastante simpático. Yo tenía 13 años y él 17, casi 18. Después de hablar un rato, me preguntó si podía hacer ERP con él, y por alguna razón acepté. Desafortunadamente, se convirtió en una costumbre para él hacer ERP conmigo. Incluso quería hacer ERP mientras yo lloraba y despotricaba con él, lo cual era absolutamente horrible (esto se debe a que fue una época en la que estaba extremadamente deprimida y frágil). Tenía novia, lo cual también era asqueroso, y a ella realmente no le importaba lo que él hacía conmigo. Una vez, literalmente me envió una foto de su trasero con falda, incluso si le había pedido que no lo hiciera (estaba haciendo un cosplay de Astolfo). La gente en su servidor de Discord pronto se volvió muy tóxica, ya que todos empezaron a odiarme en algún momento, además de alentar su comportamiento conmigo. Una vez, me envió una captura de pantalla de su chat con su novia donde le preguntó si quería tener un trío conmigo y él (ambos tenían 18 años en ese momento, y yo 14). También nos encontramos en la Comic-Con, donde afortunadamente fui con mi hermano y su exnovia. A veces siento que si mi hermano no hubiera estado allí, me habría hecho algo. Hace poco volví a hablar con él, y afortunadamente fui la única a la que le hizo esto. Sin embargo, todavía me siento muy solo. No puedo contárselo a nadie porque perdí todas las conversaciones con él. Ya no tengo pruebas que respalden mis palabras. Ni siquiera puedo acudir a la policía porque es algo que sucedió hace mucho tiempo.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.