Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Te renuevas cada día de tu vida.
Sanar significa estar dispuesto a afrontar las circunstancias difíciles de tu vida y aceptarlas. Significa aceptar lo que no puedes cambiar, encontrar el coraje para cambiar lo que sí puedes y aprender en el camino qué es qué. Se trata de compartir tu historia, conectar con otros que han pasado por lo mismo que tú y amarlos como te amas a ti mismo.
Tenía 18 años. Mi padre me trajo de vacaciones a Tailandia y me dejó sola unos días porque nuestros vuelos no coincidían. Antes de irse, se encargó de enseñarme el barrio rojo. Me dio vergüenza cuando me señaló los sitios donde podías conseguir una mamada o una novia para pasar la noche. Me señaló el sitio donde estaban las travestis y me dijo que lo evitara. Ojalá hubiera prestado más atención, porque cuando se fue, y yo estaba sola esa primera noche, fui al barrio rojo como pensé que mi padre quería. Acabé en ese bar donde están las travestis, sentada sola, tomando una cerveza, preguntándome cómo iría mi noche. No importó tanto cómo pensaba que iría, porque se me acercaron dos travestis, metieron las manos en mis pantalones y empezaron a acariciarme. Fue placentero, y parecían mujeres, y mi padre se habría alegrado de que estuviera "consiguiendo algo", así que volví al hotel con dos de ellas. Creo que intentaba convencerme de que eran mujeres, porque para mí, a los 18 años, ese era mi sueño. Que se acercaran mujeres y quisieran tener sexo conmigo. Pero una vez que subimos a la habitación y me quité la ropa, me di cuenta de que estaba en un lío. Ojalá pudiera decir que la historia terminó ahí. Que pude despedirlas. Pero en ese momento no sabía el precio que tenía el sexo. Nunca había tenido sexo antes, y aquí estaba alguien dispuesto a hacerlo conmigo. Después me sentí mal. Sentí que le debía algo a esa persona. Cuando en realidad, consiguió todo lo que quería: un hombre con la mitad de su edad, un inocente tonto. Había entregado mi alma a alguien que solo quería usarme. Me sentí mal, y seguí así durante varios días. Recuerdo la situación y siento mucho resentimiento. Resentimiento hacia mi padre, por llevarme al barrio rojo. Resentimiento hacia la prostituta, que se aprovechó de un chico triste y solitario. Pero ahora solo puedo perdonar. Puede que nunca recupere mi virginidad, pero al menos estoy viva.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.