Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Hecho con en Raleigh, NC
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
¿Tienes algún comentario? Envíanoslo
Historia original
Eres poderoso, tienes todo el poder que necesitas para triunfar en esta vida; usa ese poder para educar a otros. Estoy aquí para ti.
Sanar significa que puedo contar mi historia sin temor a su poder sobre mí. Sanar es ayudar a otros a sanar de su propio trauma.
Me han preguntado tantas veces: "¿Por qué sigues casada?". La respuesta no es muy sencilla, y cuando intento simplificarla, siento un hormigueo bajo la piel. Estoy ocultando mi historia otra vez, ocultando mi propia existencia con una mentira piadosa solo para no hacerlos sentir mal, para que me tengan lástima. La verdad es que estoy cansada de ser la que tiene que esforzarse, de que todavía me culpen por ser la que se fue. Nunca fui perfecta, era un mar de inconsistencias y baja autoestima; no tenía herramientas para mi salud mental; la enterré profundamente como un simple reflejo de mis defectos y nada más. Cuando me fui, lo hice por otro impulso, porque estaba enamorada de otra persona, algo que prometí no hacer cuando nos casamos. Solo quería alejarme de los puñetazos; él me golpeó mucho antes de casarme con él. Dejé atrás a mis animales; me necesitaban, pero no pude traerlos conmigo; me arrepiento cada día de haberlos dejado hace tanto tiempo. Lo dejé y, tras la dicha de vivir con un amante por un corto tiempo, me vi de frente ante la realidad de mi situación. Al enfrentarme a mi abuela y su desagrado por romper la tradición, "¿Por qué no vuelves con él, Nombre?", me daba vergüenza decirlo. Soy más inteligente que eso, soy defensora de ella, de ella y de él, pero no de mí misma. Me escondí en un armario para que me encontraran más tarde, para que me salvaran en algún momento, sin darme cuenta de que tenía que salvarme. Los años han pasado, tuve un hijo con otra persona, esperaba que estuviera muerto en el bosque, muerto por toda la maldad que albergaba. Tuve miedo durante tanto tiempo que no podía buscar, no podía presentar una denuncia, no podía permitírmelo. Nadie a mi alrededor sabía qué hacer, nadie sabía qué recursos había. Un día, Facebook me conectó con una chica que decía ser su pareja; le di el pésame. Pasaron los años y, de vez en cuando, ella intervenía y me preguntaba si ya había solicitado el divorcio, pero no lo había hecho. Luego, cuando lo intenté, me encontré con obstáculos. Cuando necesité la documentación de paternidad firmada por él, declarando que no era el padre de mi hijo, tardó seis meses en devolverla, lo cual era urgente. Ya no uso las redes sociales; sigo deseando cada día que haya muerto, pero sé que probablemente no. Ojalá pudiera conseguir ayuda; todavía no puedo pagar las tasas ni un abogado.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.