🇺🇸
Historia de un superviviente

Tratando de volver al rumbo

Historia original

Mensaje para un superviviente

Te creen. Eres especial. No eres responsable de lo que pasó.

Mensaje de sanación

Estoy comenzando mi proceso de sanación. Actualmente, sanar significa admitir lo que pasó y encontrar los recursos adecuados para seguir adelante de forma positiva.

Soy un hombre de 39 años a quien le robaron la inocencia infantil a la tierna edad de 11 años. Lo que lo hizo aún más difícil para mí es que el responsable de esto fue un familiar con discapacidad mental. Me cuesta escribir esto, ya que es la primera vez que admito públicamente lo que sucedió hace tantos años. Mis padres me dejaban en casa de mis abuelos en un estado vecino durante unas semanas en verano para que pudieran tener unas pequeñas vacaciones. Esto ocurría casi todos los años. Cuando tenía 11 años, me dejaban de la misma manera que siempre, pero el niño que vinieron a recoger semanas después ya no era el mismo. Mi tía con discapacidad mental, adoptada por mis abuelos a una edad temprana, me había agredido sexualmente en la habitación que mis abuelos nos habían proporcionado durante nuestro viaje anual. Esto ocurrió varias veces ese verano, entrando a escondidas en mi habitación para agredirme. Estaba tan confundido por lo que estaba sucediendo y me sentía avergonzado. Tanta vergüenza y confusión que no se lo conté a mis padres. ¿Cómo supe yo, con 11 años, que algo andaba mal y no les dije nada a las dos personas que tanto me importan? Esto ocurrió el verano siguiente, y el siguiente, hasta que cumplí 13 años y mis padres estaban en pleno divorcio. Durante tres veranos, soporté lo que ningún niño debería soportar. En aquel momento no podía explicar lo que estaba pasando, pero ahora puedo aceptarlo y admitir lo que me estaba pasando. No soy muy conocedora de las noticias y no suelo verlas ni prestar atención a lo que ocurre en el mundo en general. Esto significa que me perdí casi por completo el caso de Larry Nassar y todo lo que lo acompañó. Ayer me tomé el tiempo de ver parte del juicio y casi todas las Declaraciones de Impacto de la Víctima. Lo que esas valientes mujeres le dijeron sobre cómo lo que hizo les cambió la vida, también me ha cambiado la mía. Me vi a mí misma, mis sentimientos, cómo todo esto me ha herido y ha afectado mi vida en muchas de sus historias. Específicamente en cómo no pueden confiar en las personas con poder, han visto afectadas sus relaciones y vidas amorosas, y lo mucho que son ahora en comparación con antes de su agresión. Hasta el día de hoy no puedo comprender completamente cómo lo que me sucedió hace 28 años ha cambiado cada aspecto de mi vida. Aprendí a una edad muy temprana a reprimir las emociones, reprimirlas y seguir adelante. Hoy soy un hombre carente de muchas emociones gracias a esos esfuerzos. Borré lo malo, y con él vino el borrar lo bueno. La trayectoria de mi vida cambió, y estoy atascado preguntándome qué tipo de hombre sería si esto nunca hubiera sucedido. En este momento creo que estoy en los primeros pasos de la curación de lo que me sucedió. No estoy seguro de cómo proceder a partir de aquí, excepto buscar ayuda profesional. Agradezco tener esta plataforma para compartir mi historia, y espero algún día decir que yo también soy un sobreviviente.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Comparte tus Comentarios

Cuéntanos qué funciona (y qué no) para que podamos seguir mejorando.

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.