Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Mejora con los años; apenas pienso en ello 10 años después. Es difícil, sobre todo sin justicia, pero es importante intentar eliminar el poder que el agresor tiene sobre tu vida.
La principal es "esto también pasará" o "el tiempo lo cura". Me tomó muchos años y varios cambios de trabajo superar lo sucedido. Todavía me enoja que se saliera con la suya, pero sé que suele ser así en las violaciones en citas, sobre todo cuando hay alcohol de por medio.
Me había adaptado a un nuevo trabajo y había hecho amigos. Salimos a un festival de cerveza local y estaba muy borracho. Volvimos a casa de un compañero y ¡seguimos! Llegué al límite, subí las escaleras para vomitar en el baño y vi la puerta de una habitación que me invitaba a abrirse. Recuerdo vagamente haberme metido en la cama y desmayado. No recuerdo mucho de lo que pasó después, ya que estaba al borde de la borrachera por haber mezclado alcohol con antidepresivos (qué tontería, ahora que lo pienso), pero desde luego no invité a nadie a mi habitación. Me despertaba un poco al sentir a alguien encima (dormía boca abajo) y no podía levantarme para apartarlo. Tenía la cara hundida en la almohada; era vagamente consciente de que me habían bajado los vaqueros y de la sensación de penetración, pero no podía hacer nada para detener a la persona. Al día siguiente supe que alguien había tenido relaciones sexuales conmigo sin mi consentimiento. Mi estado de ánimo se fue intensificando y, unos días después, sufrí una crisis nerviosa en el trabajo, lo que me llevó a contárselo al gerente. Insistió en contactar con la policía y arrestaron al presunto agresor. Otros dos compañeros lo encontraron en la habitación conmigo, aunque no presenciaron el ataque. Declaré en video todo lo que recordaba, pero, por desgracia, la Fiscalía desestimó el caso porque el juez declaró que la combinación de alcohol y antidepresivos me habría dejado en un estado de consciencia tan bajo que no podría estar segura de que hubiera habido penetración. Me culpo por ducharme y lavar la ropa; me sentí muy sucia y avergonzada en ese momento, ya que estaba felizmente casada. Por desgracia, el agresor sigue trabajando, ayudando a otros en la organización. Solo espero que haya aprendido la lección.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.