🇬🇧
Historia de un superviviente

Mi historia

Historia original

Mensaje para un superviviente

No te prometo que mejorará, porque no sé si lo hará. Puedes mejorar tu capacidad para lidiar con el trauma, pero puede que nunca desaparezca, y eso es algo difícil de aceptar. Lo único que puedo aconsejarte es que no dejes que lo que te sucedió te defina. Eres cómo enfrentas la vida, no cómo la vida te trata a ti.

Mensaje de sanación

Un mensaje que personalmente me resultó útil: La violación no es sexo. La violación es agresión. El sexo se siente bien. La violación es traumatizante.

Lo conocí a los 4 años. Nos hicimos amigos rápidamente, al igual que nuestras familias; mis padres le dieron a su familia un cupón para que se uniera al mismo grupo deportivo extraescolar, y así se mantuvo durante diez años. Para entonces, ya habíamos ido a diferentes institutos, pero seguíamos viéndonos en clubes deportivos una vez por semana. Finalmente, ambos lo dejamos y empecé a ir a su casa; pronto empezamos a salir. La comunicación entre nosotros era pésima, como era de esperar a tan temprana edad, lo que llevó a cruzar los límites. Uno de estos límites fue el consentimiento. Dije que no y expresé mi inconformidad varias veces, pero lo ignoró y se rió de mí. Me dijo que no me hablaría si no lo hacía e incluso puso un temporizador para la duración, diciendo que sería breve. Me fui a casa y lloré. No era un llanto que hubiera experimentado antes; es realmente indescriptible. A pesar de esto, me quedé con él, pero hice todo lo posible por evitar que volviera a ocurrir algo similar. Esto no funcionó, ya que calculo que ocurrió otras tres veces. Quizás te preguntes por qué seguí con él; la respuesta es sencilla: me gustaba y no podía comprender lo que me estaba pasando. Finalmente rompimos por razones que no tenían nada que ver, y dos años después sigo lidiando con el trauma sexual. Durante un tiempo me pregunté si era asexual, pero llegué a la conclusión de que no lo era y, en cambio, simplemente siento repulsión sexual. Fue la primera persona con la que estuve y eso ha arruinado por completo mi visión del sexo y la intimidad. Si alguien más con una experiencia similar lee esto, leí un consejo esta mañana que me ayudó: la violación no es una forma de sexo. Es una forma de agresión. El sexo se siente bien. La agresión es traumatizante.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Comparte tus Comentarios

Cuéntanos qué funciona (y qué no) para que podamos seguir mejorando.

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.