0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Hecho con en Raleigh, NC
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
¿Tienes algún comentario? Envíanoslo
Historia original
Yo, Nombre, fui abusada sexualmente por el novio de mi madre entre 1969 y 1974... cuando se enteró, se enojó muchísimo, ¡pero CONMIGO! Porque "NO SE LO DIJE". Ya me había golpeado dos veces ese mes... pero la noche de MI GRADUACIÓN DE 8.º GRADO fue la PEOR de mi vida. Tenía su permiso para ir a fiestas de graduación (pero su novio no quería que me dejara ir y todavía está enojado por delatarlo). Así que me arrancó mi hermoso vestido blanco 100 % algodón, destrozándolo. Estoy llena de moretones y rasguños. Al día siguiente le enseñé mi álbum de fotos de graduación de 8.º grado, lo que demostraba que todos éramos TODOS ESTUDIANTES de 8.º grado caminando a casa después de la fiesta y que los varones eran, de hecho, graduados de 8.º grado y NO HOMBRES como él dijo. Todo el mes me preguntó detalles, pero cuando él llegó a casa, mi madre actuó como si todo estuviera bien porque no quería que él supiera que seguía preguntándome. Finalmente, me desperté y fui a su habitación para ver qué quería... Nombre me bajó el pijama. Me lo subí. Él me lo bajó de nuevo. Me lo subí de nuevo. Me tiró del brazo izquierdo y me arrojó a la cama de mi madre *con mi madre también. Me aparté de él y le dije ¡¡¡NO!!! Él llamó a mi madre: "¡Madre!", pero no pude entrar... no se quedó quieta. " Madre (MI MADRE BIOLÓGICA) se levantó, se dio la vuelta sobre sus rodillas en su cama mientras se inclinaba sobre mi cabeza... PUSO SUS MANOS EN MIS HOMBROS y sentí los resortes de su colchón por su gran peso... ELLA LE DIJO "ADELANTE, CONSIGUELO, CONSIGUELO... PERO NO TE ENCUENTRES, ¿EH?"... Todavía recuerdo mirar a los ojos de mi madre buscando a MI MAMÁ... A MI MADRE. Y ÉL ME QUITÓ LA VIRGINIDAD. Ella NUNCA ME HABLÓ ESA NOCHE. A la mañana siguiente: "MEJOR NO SE LO DIGAS A NADIE o si no...". PERMANECÍ EN SILENCIO. NO LE DI RESPUESTA. ** NUNCA ACEPTÉ GUARDAR SU SUCIO SECRETO, pero lo hice... porque SI LO DELABA... ÉL podría delatarla a ELLA y PERDERÍA A MI MADRE/A mis hermanos y TODOS seríamos separados y puestos ¡Al sistema de hogares de acogida! Lo supe en octavo grado. Era su tercera "persona" en su cama hasta que esperé los regalos de Navidad y la reapertura de la escuela en enero de 1975. Fue entonces cuando me negué a hacerlo más. Ella le dijo que me dejara en paz. Él empezó a enseñarme el pene, a tocarse y a preguntarme: "¿No lo quiero?". Puse los ojos en blanco... y pronto lo vi con el pene en la boca de mi hermana (su hija), ¡y solo tenía 4 años! Le dije a mi madre sobre él... Me ignoró, no me habló. Le grité y lo repetí... nada, ni una palabra. Me culparon por no haberle dicho nada... ¿verdad? A la mañana siguiente, él hizo lo mismo con mi hermana mientras se reía de mí. Mi madre se casó con él el {fecha}. Ella le pide un anillo de bodas... 39 años después, él la engaña con Nombre y la lleva al juzgado de Lugar para su divorcio. Madre está presente en su lecho de muerte y funeral. Sus hijos lo incineran. Nota 1: Su hermana Nombre me contó hace unos años que él le hacía lo mismo en 1969. Nota 2: Su hermano menor Nombre tenía solo dos años y nunca había escuchado mi historia... pero fue con otros hermanos diciendo lo que él inventó el Fecha como excusa de su madre. y ELLA PERMANECIÓ EN SILENCIO dejándolo DEFENDERLA.. sabiendo que NO TENÍA MIEDO NI ERA DÉBIL de Nombre.. AMBOS "ME ATACARON Y ME VIOLARON.. ¡JUNTOS!!! Nombre interrumpió a mi madre y a mí discutiendo porque le pedí SU DISCULPA POR LO QUE ME HIZO.. ella siempre había dicho "ÉL estaba equivocado.. pero nunca ella misma. Nombre estaba enojado conmigo por los TÍTULOS DE LA TIERRA y por robarle SU TIERRA. ' SI mis 7 hermanos no quieren CREER este relato fáctico de MIS EXPERIENCIAS DE VIDA.. DESAFÍO A NUESTRA MADRE A UNA PRUEBA DE DETECTOR DE MENTIRAS. NO PASARÁ LA PRUEBA. NO SOY UN MENTIROSO.. HERMANOS Nombre y Nombre.. DIJERON QUE NO LES DI NADA.. Les permití a USTEDES y a otros hermanos CONSERVAR A SUS PADRES.. Y CONOCERSE Y NO SER COLOCADOS EN EL SISTEMA DE CUIDADO TEMPORAL DE NUEVA JERSEY al NO CONTAR/DENUNCIAR 2 VIOLACIONES COMETIDAS POR DOS HOMBRES CORCEL cuando era MENOR.. ¡tienen una FAMILIA! Y Nombre.. ME AMENAZARON DE VIDA SI CONTABA ESTO.. ME DIJERON "TE MATARÉ" CUATRO VECES y justo delante de NUESTRA MADRE comiendo la ensalada que le trajeron y ¡ELLA NO DIJO NADA!! SOLO 5 días después dicen que son un 'FUNCIONARIO de los Tribunales de Ubicación y un NOTARIO PÚBLICO. ps: y Nombre quería 'SIN DETALLES'. Y mi esposa Nombre dijo: "Nombre, Nombre es TU HERMANA"... ¡FALSO! Nuestra Madre no dio a luz a Nombre... quien sigue siendo SOLO TU HERMANASTRA. E INTENTÓ ROBAR $!k de la cuenta bancaria de nuestro padre **después de su muerte... pero el banco lo descubrió. Hoy es lunes, Fecha FIN.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
|
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.
Actividad de puesta a tierra
Encuentra un lugar cómodo para sentarte. Cierra los ojos suavemente y respira profundamente un par de veces: inhala por la nariz (cuenta hasta 3), exhala por la boca (cuenta hasta 3). Ahora abre los ojos y mira a tu alrededor. Nombra lo siguiente en voz alta:
5 – cosas que puedes ver (puedes mirar dentro de la habitación y por la ventana)
4 – cosas que puedes sentir (¿qué hay frente a ti que puedas tocar?)
3 – cosas que puedes oír
2 – cosas que puedes oler
1 – cosa que te gusta de ti mismo.
Respira hondo para terminar.
Desde donde estás sentado, busca objetos con textura o que sean bonitos o interesantes.
Sostén un objeto en la mano y concéntrate completamente en él. Observa dónde caen las sombras en algunas partes o quizás dónde se forman formas dentro del objeto. Siente lo pesado o ligero que es en la mano y cómo se siente la textura de la superficie bajo los dedos (esto también se puede hacer con una mascota, si tienes una).
Hazte las siguientes preguntas y respóndelas en voz alta:
1. ¿Dónde estoy?
2. ¿Qué día de la semana es hoy?
3. ¿Qué fecha es hoy?
4. ¿En qué mes estamos?
5. ¿En qué año estamos?
6. ¿Cuántos años tengo?
7. ¿En qué estación estamos?
Coloca la palma de la mano derecha sobre el hombro izquierdo. Coloca la palma de la mano izquierda sobre el hombro derecho. Elige una frase que te fortalezca. Por ejemplo: "Soy poderoso". Di la oración en voz alta primero y da una palmadita con la mano derecha en el hombro izquierdo, luego con la mano izquierda en el hombro derecho.
Alterna las palmaditas. Da diez palmaditas en total, cinco de cada lado, repitiendo cada vez las oraciones en voz alta.
Cruza los brazos frente a ti y llévalos hacia el pecho. Con la mano derecha, sujeta el brazo izquierdo. Con la mano izquierda, sujeta el brazo derecho. Aprieta suavemente y lleva los brazos hacia adentro. Mantén la presión un rato, buscando la intensidad adecuada para ti en ese momento. Mantén la tensión y suelta. Luego, vuelve a apretar un rato y suelta. Mantén la presión un momento.