Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
El arte ha tenido un efecto curativo increíble para mí, permitiéndome expresar el dolor o el anhelo.
Comprender que no estaba equivocado y que no hice nada para provocar este comportamiento fue una parte esencial de mi proceso de curación.
La primera vez que vi un pene tenía 11 años. Un hombre se abrió el abrigo al pasar por la calle y allí lo vi, esa extraña carnosidad colgando de la cremallera abierta. Recuerdo sentir pánico, asco y vergüenza, como si fuera culpa mía. Cuando tenía 12 años y estaba en un campamento de verano, uno de los chicos mayores que trabajaba allí me invitó a su cabaña a poner música y me hizo esperar mientras se duchaba, saliendo del baño con la bata entreabierta. De nuevo, pánico y vergüenza. En mi primer trabajo, a los 20 años, el jefe se obsesionó conmigo y tuve que correr literalmente alrededor de la mesa de conferencias para evitar que me tocara el cuerpo. Cada vez que me llamaban a su oficina, pedía a mis compañeros que interrumpieran la reunión a los 5 minutos para escapar de su acoso. Se lo conté a mi madre y ella se rió, diciendo que era el típico comportamiento masculino. Al final tuve que dejar el trabajo porque cada vez insistía más. Tengo 56 años y personalmente no conozco a ninguna mujer de mi generación que no haya pasado por situaciones similares.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.