Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Hecho con en Raleigh, NC
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
¿Tienes algún comentario? Envíanoslo
Historia original
Orando por la sanación
Estar libre del miedo a ser dañado.
El año pasado le conté a mi consejera que mi esposo había abusado de nuestro hijo, mi hija y de mí durante 20 años. Ella tuvo que contactar al DCF y yo no tenía ni idea. Así que lo hizo, y ellos me contactaron. Les conté con lujo de detalles sobre el horrible abuso y el miedo que vivíamos. Les di una prueba en video y les expliqué que mis dos hijos habían sufrido un trauma y que quería que recibieran terapia. Ubicación El DCF me aseguró que no le harían saber que había hablado con mi consejera porque me ponía en riesgo de sufrir más violencia doméstica. Vinieron a casa y les hicieron preguntas a todos, menos a mí, por separado. Luego le dijeron a mi esposo que yo fui quien se lo contó a mi consejera. Escuché a un trabajador social decírselo en el porche. Empezó a usar sus habilidades narcisistas para persuadirlos de que pensaran diferente y los engañaron. Ni siquiera pudieron darse cuenta de que mis hijos estaban traumatizados y que intentaban proteger a su abusador mintiendo sobre el abuso. No tengo ninguna fe en el Departamento de Niños y Familias de Ubicación, y nunca la tendré. Ayer nos retuvieron en nuestra casa y, una vez más, nos hicieron daño. Intenté filmarlo y mi hija adolescente le dijo a su padre que lo estaban filmando. Está tan unida al trauma que no le importó si su propia madre intentaba proteger a la familia del monstruo en nuestra casa. Conoce a la policía debido a su participación en la iglesia, pero nadie sabe lo que sucede tras nuestras puertas. Nos dice que si intentamos ir en su contra, acabará con nosotros. Después de tanto dolor, no podemos evitar creerle. Por favor, oren si oran. No me juzguen porque si supieran cuánto he contactado solo para que se vuelva narcisista para evadir la responsabilidad, ustedes también estarían aquí tratando de proteger a sus hijos.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.