Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Eres fuerte y capaz de superar esto. No estás solo.
Ser sanado es ser libre de llevar tu sufrimiento contigo mientras vas a donde el Señor te llama.
El primer trabajo corporativo que tuve después de la universidad fue como de película. Era joven, estaba entusiasmado y quería dejar huella en esta industria tan dinámica y emocionante. Pude viajar por el mundo y acumular millas. Un vicepresidente al que respetaba reconoció mi ética de trabajo y se hizo amigo mío. Le pedí que fuera mi mentor porque tenía problemas de ansiedad, depresión y de expresar mis opiniones en las reuniones. Era muy persuasivo y muy influyente entre sus compañeros. Estaba entusiasmado por aprender de él. Viajábamos juntos por trabajo y nos conocíamos a nivel personal. Todos cenábamos y bebíamos juntos como equipo viajero. Cuando estaba solo, me contaba sus dificultades matrimoniales y cómo su esposa había tenido una educación similar a la mía. Sus padres peleaban mucho. Le conté sobre mi infancia y cómo mi madre y yo nunca nos llevamos bien. Después de romper con mi novio, se acercó aún más. Quería pasar más tiempo conmigo y le conté mis confidencias. Poco a poco, nuestras conversaciones se fueron volviendo más personales. Me preguntaba con quién salía y si tenía sexo con esa persona. En ese momento, nuestra amistad parecía cómoda. Siempre me decía que éramos amigos y que podía confiar en él. Me contaba sobre su vida sexual y cómo él y su esposa tenían una relación abierta. Me sacaba a tomar algo y a cenar sola y me hacía preguntas más personales. Para ser honesta, me gustaba mucho la atención. Era persuasivo y tenía éxito. También me gustaban mucho las copas elegantes y las cenas a las que podía ir. Poco a poco, los límites se difuminaron cada vez más y me estaba ahogando en el alcoholismo, mi ansiedad aumentó y empecé a tener ataques de pánico. Entonces, una noche, todos salimos al karaoke en equipo. Perdí el conocimiento y, de alguna manera, acabé en una habitación de hotel junto a un hombre de otra oficina. Todavía llevaba puesta la ropa interior, así que no pensé que hubiéramos tenido sexo. Me apresuré a prepararme y volver a la oficina. En cuanto llegué, me preguntó: "¿Y te acostaste con él?". Me quedé en shock. Me quedé paralizada y no dije nada. Sentía muchísima vergüenza y no entendía del todo por qué. Creo que lo interpretó como un "sí". Empezó a escribir en su teléfono y se alejó riendo. En febrero de 2022, un par de años después de dejar la empresa, me llamó para ver cómo estaba. Atendí la llamada porque pensé que quizá solo estaba en mi cabeza. Una de las primeras cosas que me preguntó fue: "¿Sigues acostándote con otras mujeres?". Le respondí: "¿Te refieres a 'violación'?". Me respondió: "Has evolucionado". Entonces empecé a regañarlo. Solo entonces me di cuenta de que me había engañado un hombre muy mentiroso en quien creía poder confiar. No me ha vuelto a contactar desde entonces.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.