🇨🇦
Historia de un superviviente

Primer novio

Historia original

Mensaje para un superviviente

Profundiza y encuentra tu yo auténtico. Suena un poco cursi, estoy segura, pero es parte de lo que me está ayudando a sanar. Todavía me cuesta decir que soy una buena persona y que merezco todo el amor que mi esposo me da, pero lo intento. Creer en ti misma y sentir compasión por lo sucedido es importante. Recuerda: tú no te hiciste esto, él/ella te lo hizo. No tienes la culpa. Eres digna.

Mensaje de sanación

Por suerte, llevo 32 años casada con un hombre cariñoso, amable, tierno y generoso. Aunque me siento muy afortunada, todavía no he sanado del pasado con ese primer novio. Siendo honesta, no estoy segura de cómo es la sanación, pero hablaré con mi terapeuta sobre esto.

Tengo 58 años. La otra noche soñé con mi primer novio serio. En el sueño, era muy amable, quería darme tarta de queso con chocolate y luego me obligó a tener sexo oral. Al día siguiente del sueño, estuve enferma todo el día (dolor de cabeza, náuseas, fiebre) y no podía parar de sollozar. No entendía por qué, hasta que empecé a analizar mi sueño. Recuerdos inquietantes volvieron a mí. Cuando empecé a salir con él, solo tenía 18 años. Una niña, en realidad. Crecí en un hogar violento donde mis padres descuidaban nuestras necesidades afectivas. Después de un par de meses de salir, me dijo que si no tenía sexo con él, tendría que romper conmigo. Recuerdo haber discutido sobre esto en su coche, y me dijo que me dejaría si no tenía sexo con él. ¡Así que mi primera vez fue en su coche, detrás del garaje de mis padres! Fue doloroso, le pedí que parara porque me dolía, pero él siguió. Me sentí humillada y avergonzada. En otra ocasión, condujo hasta un campo desierto de noche y me dijo que no me llevaría a casa hasta que tuviera sexo con él. Así que lo hice. Apareció la policía, me iluminó la cara y me preguntó si estaba bien. Mentí, dije que sí, que estaba bien. De nuevo, me sentí humillada y avergonzada. En otra ocasión, pensé que estaba embarazada y se lo conté. Al principio fue muy comprensivo, pero luego me dijo que tendría que abortar y que tendría que averiguar por mi cuenta cómo hacerlo. Eran principios de los 80 y el aborto no era fácil en mi país. Además, me crié en una familia católica estricta. Por suerte, resultó que no estaba embarazada, pero me daba vergüenza. Salimos durante tres años. Cuando rompí con él, me dijo que quería volver a verme solo para hablar. Acepté. Dimos una vuelta en coche y, en un momento dado, abrió la consola y me enseñó un cuchillo. Me dijo que estaba dispuesto a usarla si dejaba de verlo. Le dije que aceptaba. Me llevó a casa (vivía con una amiga por aquel entonces) y nunca más lo volví a ver. No sé si esta historia encaja en este foro, pero después del sueño que tuve hace dos noches, me sentí obligada a buscar la página web del movimiento y contar mi historia. Quizás no sea lo suficientemente dramático, pero tiemblo mientras escribo esto, al darme cuenta de que mi primer novio me obligó a tener sexo con él, me llenó de encanto y paciencia, y luego se aprovechó de mí.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.