🇺🇸
Historia de un superviviente

Una confianza rota

Historia original

Una confianza rota Era alguien en quien creía poder confiar: un amigo que me hacía reír, alguien que empezaba a caerme bien. Cuando me invitó a salir esa noche, no presentí la tormenta que se avecinaba. Unos problemas con el coche nos obligaron a cambiar de planes, y en lugar de salir, nos quedamos en casa. Al principio, nos sentimos cómodos, sentados juntos, compartiendo bebidas y riéndonos de la vida. Nos besamos un poco; fue algo desenfadado, un paso hacia algo nuevo. Pero no quería llegar más lejos. No estaba segura de si me habían echado algo en la bebida. No había bebido mucho, pero me sentía extraña, como si mi cuerpo no me perteneciera. Le dije que necesitaba tumbarme, solo un momento, para recomponerme. Debí de quedarme dormida, pero al abrir los ojos, todo cambió. Él estaba allí, desnudo, encima de mí, besándome. Mi cuerpo se paralizó al sentir el miedo. Le rogué que parara con la voz que pude, pero no importó. No paró. Me despojó de mi ropa, mi poder y mi voz, ignorando cada súplica. El dolor era abrasador, mi cuerpo lo rechazaba de todas las maneras posibles, pero a él no le importó. Siguió adelante, cada embestida una traición, cada momento una eliminación de quién era antes de esa noche. Lloré debajo de él, y cuando terminó, me miró a los ojos —fríos, insensibles— como si lo que hubiera hecho no fuera nada en absoluto. Quería irme, escapar del horror de esa habitación, pero ni siquiera me dio mi ropa. Humillada y rota, me quedé allí sentada, temblando y con náuseas. Las preguntas inundaron mi mente: ¿Y si me embarazaba? ¿Y si me contagiaba una ETS? Apenas había empezado a comprender mis propios sentimientos sobre el sexo, y ahora estaban destrozados. Cuando intenté confrontarlo más tarde, esperando algo de claridad, su respuesta fue una segunda traición. "Consentiste", dijo con indiferencia, como si reescribiera la verdad. Su disculpa a medias no significó nada. No fue suficiente, y nunca lo sería. Pasaron los años, pero el recuerdo de esa noche permaneció conmigo, atormentándome de maneras que no podía explicar. Me sentía atrapada en un ciclo de dolor e ira, desesperada por controlar algo que me había arrebatado tanto. Pensé que reencontrarme con él, enfrentarlo en mis propios términos, podría darme un cierre. Tal vez si recreaba esa noche, esta vez con el control, la herida comenzaría a sanar. Pero incluso con ese plan, sabía que estaba tratando de encontrarle sentido a algo sin sentido. Ninguna acción podría deshacer lo que había hecho. Ninguna recreación podría borrar el trauma que me infligió ni devolverme la persona que era antes.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Comparte tus Comentarios

Cuéntanos qué funciona (y qué no) para que podamos seguir mejorando.

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.