Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Hola. Me llamo Survivor. Tengo 25 años y vivo en California. Antes de empezar con mi historia, quiero añadir que soy una adulta discapacitada con parálisis cerebral leve. Era octubre de 2014 y estaba en mi segundo mes de cumplir 18 años. Esto fue antes de declararme transgénero. Una noche, mi madre se fue a trabajar. Después, su novio y yo decidimos ver un programa de televisión. Era, creo, "South Park". De repente, sentí una sensación cálida dentro de mi ropa interior y empecé a sentirme "mojada" ahí abajo. Sabía lo que estaba pasando, pero escondí mis "gemidos" en silencio para que no se diera cuenta de que estaba, si se puede decir, "excitada", supongo. Me sentí muy avergonzada e inmediatamente supe que estaba mal. Dos meses después, a principios de 2015, le conté al orientador de mi escuela lo que había pasado. Se presentó una denuncia policial, pero el caso nunca prosperó porque ese monstruo mintió sobre lo sucedido. Mi familia nunca me creyó y me acusó de mentirosa. Ese monstruo abusó de mí por segunda vez en marzo y tuve que abrirme de nuevo. Siete meses después, me hospitalizaron por pensamientos suicidas. Dos años después, intenté suicidarme con una sobredosis de antidepresivos. He aprendido que vivir bien es la mejor venganza, pero no hay que tomar lo sucedido como una culpa. Sea lo que sea por lo que estés pasando, podrás superarlo, porque creo de todo corazón en ti. Mantente fuerte porque lo vales.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.