🇺🇸
Historia de un superviviente

Viendo estrellas

Historia original

Mensaje para un superviviente

Sigo diciéndome que ya no estoy. Ya no estamos. Estamos a salvo. Estamos tan lejos de donde estábamos. Mira una estrella. Mira lo lejos que ha viajado la luz solo para que puedas verla. Estamos tan lejos, y el calor aún nos encuentra de nuevo.

Mensaje de sanación

Sanar no es olvidar. Sanar es aprender a vivir de nuevo a pesar de que el pasado esté siempre presente en mi mente. Objetivos de sanación: Quiero liberar mi ira y recuperar la confianza en los demás. Quiero bajar la guardia y permitirme amar a los demás y que me amen. Quiero conectar con los demás. Quiero poder protegerme y proteger a los demás. Quiero mantener la bondad y la compasión. No quiero que este recuerdo me enfríe.

El día que descubrí que mi pareja de toda la vida me engañaba (hace como un año y medio), nos peleamos muchísimo. Se fueron y bebí hasta quedarme dormida. Salieron a caminar, luego a la licorería y de vuelta a nuestro apartamento, donde vieron a un hombre subiendo mi cuerpo inconsciente a su camioneta. Había entrado a la fuerza. Lo detuvieron y luego, junto con él, me llevaron de vuelta al apartamento. Me dejaron con el hombre que procedió a agredirme física y sexualmente de forma brutal. Cuando desperté en el hospital varios días después, no reconocí mi rostro. Y sigo sin reconocerme del todo a mí misma. Me arrebataron algo y ya no soy tan alegre, íntima, confiada ni optimista. Ya no siento interés ni atracción (o, me temo, amor) por los demás. Me gustaría sanar y seguir adelante, pero simplemente no sé cómo recuperarme. Estoy muy enojada todo el tiempo. No ha pasado ni un día desde entonces. Estoy más enojada con mi expareja que con el hombre que cometió la violencia. Habíamos compartido tantos recuerdos, tanto amor, y sentía que me protegerían. Una parte de mí se pregunta si lo hicieron porque rompí con ellos o si aceptaron dinero a cambio, ya que mudarme de nuestro apartamento después de la ruptura era inevitable. Viene en oleadas. Hay días en los que me siento momentáneamente alegre y llena de vida, y días en los que me siento llena de tristeza. Tengo un grupo fuerte de amigos y un techo sobre mi cabeza. En mi nuevo hogar, pude amueblar y decorar mi habitación por primera vez en mi vida. He sentido una mayor independencia y he llegado a un punto en el que me siento cómoda sola en casa. Salir es más difícil. La policía nunca atrapó al agresor, y desconfío de todos los hombres: del que me piropea, del del bar, del vecino. Me gustaría empezar a hacer ejercicio, tal vez kickboxing. Estoy pensando en probar una terapia más intensa centrada en el trauma. He estado escribiendo. Hace aproximadamente un mes, fui a una clínica de estabilización. La enfermera dijo que no tendría ningún camillero a mi cargo. Lloré. No me imaginaba el alivio que sentiría. Sigo buscando ese alivio y esa sensación de seguridad. Algún día, algún día.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.