Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
2 meses después
Lamentablemente, estoy aquí de nuevo. La historia se ha repetido. Esta vez fue diferente, pero puedes leer para comprobarlo. Rezo para que tu historia sea solo una historia. No es no, y creo que ya es hora de que la gente la escuche. Fue exactamente como me dijeron que sería: Una mano apretándome la garganta, Un cuerpo aplastándome el mío, Agachándome la cabeza, Solo necesitaba algo de tiempo, No podía levantarme ni salir corriendo por la puerta, Ni siquiera podía gritar, Pero ahora declararé la guerra, Pero no fue suficientemente malo, O eso dicen, Sin equipo, sin pruebas, Sin ADN, Semanas después no cuentan, Ni por asomo, No podría engañar a un borracho, ni con esta sonrisa, Fue exactamente como me dijeron que sería: Las súplicas, los ruegos, las mentiras piadosas, Un cuento tras otro, pero no sabía por qué, Bandera tras bandera, pero no lo dije, "Confía en mí, nena", Al menos intenté retrasarlo, Pero no fue suficientemente malo, O eso dicen, Lo seduje, fue Mi habitación, ¿cómo podría haber sido de otra manera? Nadie lo sabría, pero mi historia es la verdadera. Mis llantos no son vanos. Este lobo es feroz. Fue exactamente como me dijeron que sería: Mi no no contaba, y mis decisiones fueron tomadas por mí. Repetición tras repetición. Juro que deberías haberme oído. Pensé que la gente era decente, "humilde y amable". Pero la vida me lanzó una bola curva. ¿Por qué siempre es mía? Pero no fue suficientemente malo, O eso dicen, Los mensajes no prueban nada, Las fotos solo estorban, Ni siquiera una nota médica, No pueden negar mi consentimiento, Mi voz no significa nada, Ni siquiera desde un tribunal, Fue exactamente como me dijeron que sería: "Queremos que sepas, Se han presentado otros informes" "No eres la única chica" No la única profanada, Un momento, solo un momento, Ha cambiado mi vida, Para siempre, Espero que las demás chicas estén bien, Pero no fue suficientemente malo, O eso dicen, "Depende de ti, cariño, Pero probablemente no salga como quieres", Revive y revive, Estoy perdiendo mi propósito, No entiendo, ¿Cómo pudieron todos aceptar esto?
Historia original
Te creo. Pase lo que pase, te creo. A menudo lucho contra la idea de que no me esforcé lo suficiente para escapar o de que mi experiencia no fue "suficientemente mala". Nadie más debería tener que experimentar estos sentimientos. Tu experiencia y tus reacciones emocionales son válidas. Eres válido y estarás bien.
Sanar siempre me ha resultado difícil, no solo en lo que respecta al trauma, sino en todos los aspectos de mi vida. Siempre quiero saber el "porqué", lo que a menudo me causa más dolor. He empezado a comprender que sanar no es fácil ni sencillo. Tendrás altibajos y no puedes borrar el pasado. A pesar de mis dificultades, continúo mi camino de sanación, con la esperanza de encontrar la paz algún día.
No fue como me lo dijeron: Sin cuerdas que me ataran los pies, sin esposas en las muñecas, sin puertas cerradas ni pasadizos aterradores, libre de irme, hasta donde alcance la vista. Pero la puerta se sentía a kilómetros de distancia, e irse se sentía como una traición, rogar era manipulación disfrazada, y me sentí como una niña, una vez más tan pequeña, No fue como me lo dijeron: Sin mordaza en la boca, ni mano que la mantuviera cerrada, nada que ahogara mi voz, ni que me amenazara para que no me abriera, libre de hablar, hasta donde alcance la vista. Pero mis palabras no importaban, y mi repetición no fue escuchada, mis palabras no pudieron detener el tiempo, y casi grité esa palabra, No fue como me lo dijeron: no había ningún callejón oscuro iluminado por la luna, ni aullidos de medianoche, ni sol que se fuera demasiado pronto, ni búnker abandonado; Con solo tierra por kilómetros, Libre de alejarme, hasta donde alcanza la vista Pero la luz del día no trajo seguridad Y tampoco la mirada pública La sospecha no detiene a la gente, De seguir de largo Aunque mi coche pudo haber estado, pero a un metro de distancia Estaba más lejos que el sol de la tierra Demasiado lejos para mí ese día No fue como me dijeron que sería: No había ningún monstruo, Ningún hombre enmascarado, Ninguna pandilla, ningún criminal, O un hombre de 60 años, listo para atacar No era mi enemigo ni una amenaza, ni un drogadicto sin sentido, El Sr. Mal no me haría daño, hasta donde alcanza la vista Pero nuestra amistad no la detuvo Más bien, rió con alegría Cada vez más feliz, Realmente nunca pensó en mí Desesperado y necesitado, A pesar de conocerme desde hace años, No lo pensó dos veces Quería lo que Quería, Y supongo que para él, "no" significaba que estaba bien.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.