Bienvenido/a a Our Wave.

Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados solidarios.

El contenido de esta página puede incluir descripciones de temas sensibles como trauma, abuso y violencia, y está dirigido a lectores mayores de 18 años. Por favor, cuídate mientras lees.

🇺🇸
Historia de un superviviente

Nombre

Historia original

Mensaje de sanación

Poder dejar que esa sensación desaparezca. Todos los días siento que estoy perdiendo energía. Cuando recuerdo algo malo y me estreso y siento que tengo que ayudarme o solucionar el problema, me quita energía. Quiero construir una vida mejor donde esté más seguro y pueda disfrutar de la vida y ayudar a los demás. Sé que las cosas malas volverán a pasar, pero espero sanar porque siento que me ayudará a conservar mi fuerza y energía para construir una vida mejor.

Mi profesora de biología teacher envió una copia impresa a mi entonces director, principal. Era una copia impresa de un sitio web erótico, la copia impresa tenía un texto en la parte superior de cada página que mostraba esto. Era una historia sobre cómo una hija cocinó tocino al horno para su padre y se salpicó la grasa del tocino en el pecho o el estómago y comenzaron a tener relaciones sexuales, dejé de leer después de esto por lo mal que me sentía. teacher envió esta copia impresa y una carta a principal, la carta era sobre cómo había recibido esto de mí como tarea cuando había estado en su clase y estaba preocupada por mí y quería que principal tomara medidas y me ayudara. Había tomado la clase de ciencias con teacher durante séptimo y octavo grado. Ella afirmaba que había recibido este documento y que le preocupaba que necesitara ayuda, un año más tarde o así. principal siempre fue buena conmigo. No era un director perfecto, pero tampoco era un abusador y se portó de maravillas conmigo, siendo un niño que a menudo se metía en líos. No se creyó la carta ni la impresión falsa de "mi tarea". Me dijo que debería buscar un abogado. Simplemente se la di a mi padre, quien la apiló en su desordenada oficina y se hundió en el caos, y punto. Me ha dolido desde entonces, pero es una de las muchas cosas que me molestan y me quitan las fuerzas para estar presente y vivir la vida. No estaba siendo abusada por mi padre, no estaba cocinando tocino desnudo y escribiendo historias sobre ello como tarea para mi profesor de ciencias. Visitaba mi antiguo colegio y me sentaba junto a la valla durante el recreo para poder pasar tiempo con un chico que todavía iba allí. Se llamaba nombre y estaba en el curso inferior al mío. Me gustaba pasar tiempo con él porque era feliz y guapo, tenía una familia cariñosa y comprensiva, y todo en él me hacía sentir mejor. Así que pasaba todo el tiempo que podía con él. Entonces, yo caminaba desde mi escuela secundaria y me sentaba afuera de la cerca y él hablaba conmigo durante el almuerzo. Luego me iba. maestra tenía formas inapropiadas con los niños y niñas en sus clases que vi en mis años como su estudiante. Ella era cálida y comprensiva con los niños y muy dura con las niñas. No me consideraba un buen ejemplo de su injusticia porque era un mal estudiante y tenía problemas de disciplina. Pero había una chica en mi clase que era lo opuesto a esto. nombre era muy dedicada a sus calificaciones, nunca tuvo problemas con la asistencia y no se metió en problemas porque no recuerdo que estuviera interesada en romper las reglas. Generalmente era agradable y no le gustaba meterse con otros niños o chismear. Generalmente era agradable, usualmente sonreía o era neutral. Recuerdo la forma en que la cara de nombre mostraba dolor y conmoción por los comentarios y la hostilidad que recibía de nombre. teacher hizo comentarios sobre la apariencia de las niñas y cómo serían sexualmente activas, era hostil y negativa con todos nosotros, pero especialmente con aquellos que tenían contacto con los niños en la clase en los que se enfocaba. teacher estaba muy centrada en mí durante los años que la conocí como mi maestra. Era una escuela primaria muy pequeña, era una escuela privada. Tenía todas las oportunidades para hablar conmigo o llamar a la policía u otros servicios cuando no era maestra y afirma haber recibido esta asignación. Era una mentira. Me lastimó durante los años que era mi maestra y me lastimó mucho con esta carta e impresión que envió a mi directora principal. Es una persona aterradora y dañina que probablemente ha afectado a otros niños de la manera en que me afectó a mí. principal y future principal fueron buenos directores e hicieron lo mejor que pudieron por mí como un niño con problemas. Les estoy agradecido. De la misma manera que el recuerdo de nombre del profesor me da asco, cuando pienso en director y futuro director, me siento bien. Gracias por hacer lo que pudieron por mí y por creer en mí.

Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

¿Necesitas un descanso?

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

|

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Comparte tus Comentarios

Cuéntanos qué funciona (y qué no) para que podamos seguir mejorando.

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.

Actividad de puesta a tierra

Encuentra un lugar cómodo para sentarte. Cierra los ojos suavemente y respira profundamente un par de veces: inhala por la nariz (cuenta hasta 3), exhala por la boca (cuenta hasta 3). Ahora abre los ojos y mira a tu alrededor. Nombra lo siguiente en voz alta:

5 – cosas que puedes ver (puedes mirar dentro de la habitación y por la ventana)

4 – cosas que puedes sentir (¿qué hay frente a ti que puedas tocar?)

3 – cosas que puedes oír

2 – cosas que puedes oler

1 – cosa que te gusta de ti mismo.

Respira hondo para terminar.

Desde donde estás sentado, busca objetos con textura o que sean bonitos o interesantes.

Sostén un objeto en la mano y concéntrate completamente en él. Observa dónde caen las sombras en algunas partes o quizás dónde se forman formas dentro del objeto. Siente lo pesado o ligero que es en la mano y cómo se siente la textura de la superficie bajo los dedos (esto también se puede hacer con una mascota, si tienes una).

Hazte las siguientes preguntas y respóndelas en voz alta:

1. ¿Dónde estoy?

2. ¿Qué día de la semana es hoy?

3. ¿Qué fecha es hoy?

4. ¿En qué mes estamos?

5. ¿En qué año estamos?

6. ¿Cuántos años tengo?

7. ¿En qué estación estamos?

Coloca la palma de la mano derecha sobre el hombro izquierdo. Coloca la palma de la mano izquierda sobre el hombro derecho. Elige una frase que te fortalezca. Por ejemplo: "Soy poderoso". Di la oración en voz alta primero y da una palmadita con la mano derecha en el hombro izquierdo, luego con la mano izquierda en el hombro derecho.

Alterna las palmaditas. Da diez palmaditas en total, cinco de cada lado, repitiendo cada vez las oraciones en voz alta.

Cruza los brazos frente a ti y llévalos hacia el pecho. Con la mano derecha, sujeta el brazo izquierdo. Con la mano izquierda, sujeta el brazo derecho. Aprieta suavemente y lleva los brazos hacia adentro. Mantén la presión un rato, buscando la intensidad adecuada para ti en ese momento. Mantén la tensión y suelta. Luego, vuelve a apretar un rato y suelta. Mantén la presión un momento.