Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Hecho con en Raleigh, NC
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
¿Tienes algún comentario? Envíanoslo
Historia original
No estás solo
Básicamente crecí usando internet; empecé a usarlo a los 8 años. Principalmente veía YouTube y jugaba a MoviestarPlanet. Con el tiempo descubrí apps de chat como Skype y Google Hangouts, e incluso creé mi propio canal de YouTube. Los dos primeros años que usé internet fueron bien; no fui el objetivo de ningún depredador. Pero por alguna razón, eso cambió el año que cumplí 10. Hacia finales de ese año, recibí otro mensaje de un chico que dijo ser fan de mi canal de YouTube. De inmediato quiso hacerme una videollamada para "enseñarme un juguete" (no era un juguete, jajaja). Y como tenía 10 años, pensé que lo decía en serio, como una varita mágica de plástico o algo así. Tardaron unos días, pero al final el chico me consiguió una videollamada. Me pidió que encendiera la cámara y lo hice. No estaba hablando, estaba usando los mensajes de Skype. Me llamó guapa, dijo que creía estar enamorado de mí, y de repente encendió su cámara y se expuso. Terminé la llamada inmediatamente y lo eliminé de mi lista de amigos. Siguió intentando contactarme, así que lo bloqueé. Eso me afectó mucho en ese momento; fue muy inesperado. Hablamos durante unos días hasta que ocurrió la llamada. Me llamó su amiga, dijo que era la mejor youtuber del mundo y, al final, me llamó hermosa, palabras que yo, con 10 años, no escuchaba a menudo, aparte de de mi familia. Como la mayoría de las víctimas infantiles, me culpé. Estaba tan avergonzada que no se lo conté a mi madre durante mucho tiempo. No creo que supiera realmente qué había pasado hasta que mi clase de quinto grado aprendió sobre el abuso sexual. No recuerdo los detalles, pero la maestra nos dijo: "Si alguien más te muestra su área privada, eso no está bien", fue entonces cuando me di cuenta de que necesitaba contárselo a mi madre. Lo hice, mi madre me apoyó, me dijo que sí era algo grave, y que si volvía a contactarme, llamaríamos a la policía (no lo hizo, así que no lo denunciamos, aunque probablemente deberíamos haberlo hecho). No me di cuenta en ese momento, pero me traumatizó. Cuando llegué a sexto de primaria, de repente me venía a la mente en medio de la clase y no entendía por qué. No quería hablar de ello con mi terapeuta porque me daba mucha vergüenza. Reprimí algunos detalles un tiempo, pero el año pasado volví a encontrar los mensajes y... definitivamente era algo. No recordaba si sabía mi edad o no; los mensajes confirmaron que sí, porque le dije que estaba en quinto de primaria en ese momento. Todavía tengo dudas sobre mi experiencia; me considero víctima de un intento de acoso, pero me cuesta conectar con otras víctimas, así que me aísla bastante. Sin embargo, sé que mi trauma es válido y dejé de culparme. Yo era solo un niño y no sabía qué pasaría.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.