🇺🇸
Historia de un superviviente

Mi primer año en la universidad

Historia original

Mensaje para un superviviente

Usted no está solo.

He sufrido agresiones sexuales muchas veces, pero esa es otra historia. Dos estudiantes me agredieron sexualmente durante mi primer año de universidad. En abril de 2022, mi primer agresor empezó a escribirme. Todo fue platónico. Ni siquiera coqueteamos. Cuando nos vimos, todo iba bien hasta que me pidió que volviéramos a quedar. Quería ser amable, así que acepté sin darle ninguna importancia. Quedamos el 12 de abril de 2022 y todo fue bien. Hasta que estuvimos en su coche, me preguntó si quería tener algo. Me pilló desprevenida, pero me negué. Aun así, insistió. Me sentí incómoda y no supe qué hacer. Entonces empezó a besarme y tocarme. Me quitó la ropa en segundos. No pude apartarlo. Y me agredió sin condón. Me quedé allí paralizada mientras él reía. Después, hizo como si nada. Al principio, no pensé que fuera una agresión sexual. No lo procesé ni lo comprendí. Intenté convencerme de que "lo quería. Estoy siendo dramática. Me gustaba". Intenté autoexagerar y normalizar el incidente. Me culpaba constantemente: "Es culpa mía. Yo fui quien se subió a su coche. Debería haberlo pensado mejor". Así que fingí estar bien e intenté seguir adelante. Hasta el día siguiente, volví a ser agredida sexualmente dos veces, el segundo día consecutivo, por su amigo/compañero de equipo. En agosto de 2021, mi segundo agresor me vio y pensó que era "guapa" y que "quería una relación conmigo", pero le dejé muy claro que no estaba interesada. Aun así, coqueteaba e intentaba hablar conmigo, pero yo seguía rechazándolo. Dejó de intentarlo, y con el tiempo nos llevamos bien y poco a poco empezamos a ser amigos. El 13 de abril de 2022, me invitó a "comer". Mintió y, en lugar de eso, me llevó a un aparcamiento público vacío. En cuanto aparcó, me agarró la cara, me besó y me tocó por dentro de la camisa y los pantalones. No me pidió permiso ni una sola vez. Intenté apartarme, pero él seguía acosándome y me preguntaba más de dos veces: "¿Por qué te alejas?". Le dije: "No quiero hacer nada". Intentó convencerme. Dije: "No". Entonces tuvo la audacia de preguntarme: "¿Por qué?". Solo dije: "Estoy cansada". Aunque mi segundo agresor se detuvo, siguió violando mis límites. Después de rechazarlo varias veces, mentirme y alejarse, afirmó: "Sabía que no era bienvenido, pero lo hizo de todos modos porque no tenía nada mejor que hacer". Después, me dejó en la escuela. No pude callármelo más. Fui al baño para llamar a mi prima. Empecé a llorar y le conté todo. Mi prima estudiaba en la misma universidad que yo. Fue la primera persona a la que se lo conté. Desde que se fue, necesitaba hablar con alguien en el campus. Caminé por el campus llorando. No sabía a quién acudir. La gente me miraba de forma extraña. Fue entonces cuando me encontré con mi amiga. Me llevó al vestíbulo de su dormitorio. Le conté todo mientras me consolaba durante mi ataque de pánico. Después de dos horas, me tranquilicé y me fui a casa. Una vez en casa, me acosté y dormí todo el día. A la mañana siguiente, tuve que contárselo a mi madre. Se lo conté todo. Hay mucho más en la historia. Ojalá pudiera decir que se hará justicia, pero esta historia termina de otra manera. Salieron libres y siguieron asistiendo a mi antigua universidad, lo que me dejó sin otra opción que transferirme. No podía quedarme sin temer encontrarme con mis atacantes. Nada de esto ha sido fácil. El proceso legal, la hospitalización, el cambio de universidad y el susto del embarazo. Mis gritos mientras tomaba la mano de mi defensora durante el examen médico siempre me perseguirán. Cada día después de eso fue más difícil. Tuve que cortarme el pelo largo por los flashbacks. Tengo pesadillas. Siento pánico cada vez que estoy cerca de un hombre. Me siento utilizada y repugnante todo el tiempo. Ya no sé cómo ser ni conectar con la gente. Algunas amistades ya no son las mismas porque prefieren mantener las distancias. Mi prima no me cree. Las reacciones que recibí de la gente me han afectado mucho. Tengo amigos y mucha gente que me cree y me ha apoyado. Pero algunas reacciones de mi propia familia me impactaron y me sorprendieron. Su respuesta fue casi tan mala como la propia agresión. Ya no soy la misma persona que solía ser. Nunca podría explicar lo que paso a diario. Ocho meses después, mi ansiedad y depresión han empeorado, y ahora tengo TEPT. Lo tomo día a día. Algunos días son más difíciles que otros. Pero lo estoy intentando y trabajando en mí misma. Estoy en terapia, tomando medicamentos y sigo yendo a la escuela. A veces todavía siento que fue mi culpa. A veces me siento avergonzada de haber sido agredida. Lo que pasó es una carga enorme para mí. He debatido numerosas veces si compartir esto por miedo a ser juzgado, pero aquí estoy.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.