🇺🇸
Historia de un superviviente

Sobreviviente - ¡Soy digno!

Historia original

Mensaje para un superviviente

Me engañaron para que creyera que no merecía nada mejor que él. Bueno, ahora te lo digo: ¡sé que estaba completamente equivocado! ¡Me lo merezco! He encontrado esa paz y no andar con pies de plomo ni con miedo todos los días ES ESPERANZA.

Mensaje de sanación

Para mí, la sanación no tiene fin. Es un proceso continuo y cíclico. También me doy cuenta de que se necesita una mente y un alma muy fuertes para liberarse del autodesprecio, la tristeza y el dolor de no haberme ido antes. Estoy aprendiendo a perdonarme, sobre todo a mí misma. Algunos días lo hago muy bien y otros no tanto. Estoy aprendiendo que la sanación siempre será parte de mi camino.

Estuve casada más de 20 años. La primera mitad de mi matrimonio fue bastante buena... él podía ser un imbécil, pero yo tenía niños pequeños en los que centrarme y le ponía excusas a su mal comportamiento conmigo. Luego, sus borracheras empeoraron. Encontró dos amigos con intereses similares: beber, beber y beber más. Verás, vengo de una familia alcohólica. Perdí a mi hermano, sobrina y hermana por culpa del alcohol y/o las drogas. Por no hablar de media docena de primos que murieron por culpa del alcoholismo. Dicho esto, excusaba las borracheras porque solo eran de vez en cuando... él seguía trabajando duro y nos mantenía. Pero a medida que la bebida empeoraba, también lo hacía su comportamiento conmigo. No podía hacer nada bien. Todos los días me decían que estaba gorda y fea. ¡Por cierto, he sido una mujer pequeña de talla 4 toda mi vida! Me regañaban por no apagar las luces, por cortarme el pelo que no era en Supercuts con un cupón, por comprarles a mis hijas un capricho extra en el supermercado. Me llamaban gorda, estúpida, fea, la peor cocinera, pésima madre, loca y muchos insultos más. ¡Todos los días! Bueno, a medida que la bebida empeoraba, también lo hacía la exigencia de tener sexo después de una noche de copas. No quería tener sexo cuando él estaba borracho. Más tarde, en terapia, supe que me afectaba porque de niña fui agredida sexualmente por alguien que siempre estaba borracho. Entonces mi esposo me atacaba con amenazas, manipulación e insultos si no me acostaba. Vivía con miedo de que llegara a casa borracho porque sabía que tendría que tener sexo con él. Y sería como ser violada una y otra vez. Él sabía que lo odiaba, pero no le importaba. No fue hasta que le conté a mi amiga sobre esto y cómo lloro cuando tenemos sexo borrachos. Tenía flashbacks de mis agresiones sexuales. No podía mojarme, me encogía cuando me tocaba... Le dije una y otra vez que odiaba tener sexo cuando estaba borracho. Que era terrible para mí. Que no puede tener una erección. ¡Él sabía que cuando estaba sobrio era una experiencia completamente diferente! Me gusta el sexo, tocar, hacer el amor. Solo que no cuando estaba borracho... Entonces mi amiga me dijo: "Sobreviviente ¡¡¡Eso es violación!!! Te hicieron luz de gas y te obligaron a creer que no era violación, que estaba bien porque eras su esposa. Que aunque dijiste que no y no te gusta... ¡le importa un bledo! ¡Tienes que acostarte o si no! Me di cuenta de que él ni siquiera sabía que lloraba cada vez que teníamos sexo borrachos. Le daba igual que llorara porque él solía estar así de borracho. Y ni hablar de que ni siquiera podía conseguir una erección completa la mayor parte del tiempo. Luego, claro, me culpaba, me gritaba y me chillaba por no poder correrse ni tener una erección. Me manipularon para que creyera que yo era la culpable de todo lo que iba mal en nuestra relación sexual y emocional. Él no hace nada malo en su mente. Luego mis hijos crecieron... Fue entonces cuando empezaron a darse cuenta de su consumo de alcohol. Tanto mis hijos como nuestro perro lo encontraron desmayado en el suelo pensando que estaba muerto. Seguí sin irme después de eso. No fue hasta que busqué ayuda y fui a terapia intensiva. Empecé a hacerme más fuerte, a ver mi valor y a superar algunos de los traumas de mi infancia que me habían hecho temer a mi marido y al sexo con él. Bueno, podría seguir contando ejemplos del abuso emocional, sexual, financiero y psicológico que sufrí. Pero ya no tengo energía para eso. El miércoles pasado, nuestro... El juez firmó el divorcio y ahora soy soltera. Ya no estoy casada con el monstruo que se esconde tras la fachada de la perfección. No creo ser libre a pesar del trauma de las innumerables noches que me obligaron a "salir", la cantidad desmesurada de manipulación y abuso emocional que sufrí, que me impiden ser realmente libre. ¡Pero estoy trabajando arduamente! Me va bastante bien considerando el infierno que pasé. Por otro lado, mi hijo me dijo que estaba orgulloso de mí. Por finalmente haber salido de ese matrimonio insano. ¡Lo tomaré como una gran victoria!

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.