🇺🇸
Historia de un superviviente

Pasó en el trabajo.

Historia original

Mensaje para un superviviente

Procésalo todo el tiempo que necesites y luego sigue adelante. Eres hermosa y estás llena de vida, ¡vive la vida!

Mensaje de sanación

Hablar, escribir en un diario, comprender el perdón (no tiene nada que ver con ellos, sino con liberarte). También sé que si me aferro al pasado, no puedo avanzar. Quiero avanzar, así que, lamentablemente, en este caso he tenido que ceder en la justicia.

Me quedé en shock. Siendo madre soltera, mi carrera y mi profesionalismo lo son todo, incluyendo mi supervivencia económica. Trabajo para una pequeña empresa dominada por hombres. Parte de mi salario incluye una casa en la propiedad. Ofrecí una de las habitaciones como sala de conferencias temporal; cinco años después, tenía un negocio paralelo en crecimiento y me comuniqué con 30 días de anticipación para informarle que a finales de año quería recuperar ese espacio en mi casa. Eso molestó al dueño. Es un desequilibrado emocional, pero no tenía ni idea de que me aislaría; entró en la oficina gritando que todos se fueran, quería hablar conmigo. Luego me acorraló y, tras lo que parecían ser desvaríos muy ensayados, habló de sus pasatiempos de 10.000 dólares con su esposa y, al mismo tiempo, se inclinó hacia adelante con una mirada lasciva y dijo: «Apuesto a que tienes miedo de que un hombre te encierre en el sótano y te viole el trasero». Me quedé sin palabras y sin aliento, pensando que se estaba operando de una prótesis de rodilla; si se acercaba, podría patearle la rodilla... Cuando terminó de despotricar contra mí, me pidió un abrazo. Estaba tan disgustada, pero asustada, que con lágrimas en los ojos le di un abrazo. Solo quería que terminara, que se fuera... Tuve mi primer ataque de pánico en cuanto se fue, y el siguiente al día siguiente. Una semana después, tuve presión arterial alta (hipertensión arterial) de nivel ictus, y me aseguré de documentarlo con mi médico. Cuando finalmente se lo conté a alguien, tuve una reacción física tan fuerte que me ingresaron en la Unidad de Cuidados Cardíacos (UCC) durante unos días. Aunque no he tenido un encuentro similar desde entonces, tengo gas pimienta y un cuchillo en seis lugares en mi trabajo y en mis alrededores.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.