Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
No fue tu culpa. Eres amado.
Tenía 14 años. Me enamoré de un chico de 18. Era joven y no veía la diferencia de edad; nunca antes había sentido amor; crecí en un hogar abusivo. En cuanto recibí atención, me enamoré. Les mentía a mis padres sobre dónde estaba y me quedaba con mi novio. Me quedé una noche y él sugirió que bebiéramos alcohol. Dije que sí y empezamos a beber. Me siguió dando alcohol hasta que vomité. Recuerdo desmayarme y despertar con él y sus tres amigos sentados en su cama conmigo. Me volví a dormir y recuerdo perder la consciencia y que él y sus amigos me violaban. Recuerdo estar acostada en la cama, orinándome mientras lloraban por turnos. Perdía la consciencia todo el tiempo. Uno de sus amigos se acostó conmigo mientras el otro presumía de "por fin haber perdido la virginidad", y el amigo que se acostaba conmigo jugaba con mi pelo, disculpándose y diciéndome que todo iba a estar bien. Han pasado 11 años. No estoy bien. No sé si alguna vez estaré bien. Nunca obtuve justicia. Tenía mucho miedo de contárselo a nadie, no podía contárselo a mis padres porque mi padre me habría matado, literalmente. Todavía me encuentro acechando sus redes sociales. Todos tienen al menos una hija. No siento ningún remordimiento por lo que me hicieron. Estoy casada y tengo hijos, y ni siquiera puedo tener sexo con mi esposo sin llorar después. No puedo disfrutar del sexo a menos que me lastimen. Tengo tanto trauma que no puedo dejar de pensar en ello y de llorar. Sufrí con las drogas y el alcohol, y sigo sufriendo con el alcohol incluso después de haberme deshecho de las drogas. Ahora tengo una hija y prometo que si algo le pasara, me aseguraría de que pudiera venir a mí y que pudiéramos exigir responsabilidades a los responsables. Si me hubiera quedado en casa esa noche y no hubiera actuado a espaldas de mis padres, habría estado bien. Me culpo a mí misma. Siento que debería haberlo pensado mejor. Me robaron mi inocencia y también mi vida. Me arrebataron la vida. Nunca me recuperaré.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.