Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Pero también he encontrado muchas cosas buenas en el camino. Las mujeres que he conocido han sido muy amables; me escuchan con cariño y me ofrecen abrazos reconfortantes, además de consejos. Siempre que me siento abrumada, encuentro consuelo acariciando a mis gatos. Son tan adorables, suaves y cariñosos, y estar con ellos me da una sensación de paz.
Espero poder superar esto. Ahora mismo, mi comprensión del género es confusa. Me da miedo estar cerca de los hombres, y también me asustan el océano y los trópicos. Antes me encantaba el mar, el sol y el clima cálido, pero ahora les tengo miedo. Quiero volver a amar el océano, amar el sol. Quiero que mi cuerpo deje de congelarse inesperadamente y quiero poder interactuar con la gente con normalidad. Espero recibir una compensación del hotel... Es que... Dios mío... Espero que el dolor se acabe. Quiero ponerle un buen final a este capítulo.
Mi inglés no es muy bueno, así que usaré ChatGPT para traducir mi historia. Mi madre y yo vinimos a Fiyi desde China de vacaciones. Antes del viaje, mi salud mental no era muy buena. Estaba agotada y necesitaba sanar. Siempre me han gustado los países tropicales y había oído que Fiyi es precioso. Debido a las prisas del viaje, no investigué mucho y simplemente reservé a través de una agencia de viajes que encontré en internet antes de ir a Fiyi. Fuimos a hacer snorkel en Resort y, al principio, todo fue genial. Nuestro primer día de snorkel fue muy agradable. Aunque mi inglés no es muy bueno, pude comunicarme con la gente a un nivel básico, y el paisaje era precioso, lo que me hizo sentir muy feliz. Decidimos volver a hacer snorkel al día siguiente, pero ese segundo día se convirtió en una pesadilla. Nos recibieron dos men: uno era el capitán y el otro, el instructor de snorkel. En el barco, nuestras conversaciones fueron agradables, y antes de meternos al agua, el capitán nos recordó repetidamente que no nos apartáramos del instructor. Una vez dentro, el instructor se acercó a mi madre y a mí de una forma demasiado íntima e incómoda. Entrelazó sus dedos con los nuestros y nos abrazó muy fuerte mientras nos guiaba por el agua. En un momento dado, me rodeó la cintura con el brazo. Mi máscara se llenaba de agua constantemente durante el snorkel, e incluso me obligó a rodear su cintura con las piernas para ajustarla. Sin embargo, como no llevábamos equipo de seguridad, no me di cuenta en ese momento de lo inapropiado de su comportamiento. No sé cómo describirlo: me separó de mi madre y me llevó a una zona apartada del océano. No había nadie más, ni botes, solo nosotros dos. No llevaba chaleco salvavidas y, con mi severa miopía, no podía ver nada. Además, mi máscara se llenaba de agua constantemente, lo que me impedía escapar... fue una pesadilla. Me besó, me tocó los pechos y las nalgas, y metió los dedos en mi zona íntima. No dejaba de decir que quería "follarme". Me negué a dejarlo llegar tan lejos y también me negué a decirle el número de mi habitación. Pero no se rindió y siguió acosándome durante media hora. Solo después de preguntarle repetidamente por la seguridad de mi madre, finalmente me llevó de vuelta al barco. Hasta entonces, me seguía culpando, preguntándome si mi incapacidad para comunicarme con claridad o mi actitud insegura habían dado una impresión equivocada. Pero cuando mi madre regresó al barco con una mirada angustiada y me dijo que ella también había sido acosada sexualmente, me di cuenta de que no era culpa de mi comunicación ni de mi actitud. Esto era acoso sexual, simple y llanamente. "Sigo buscando ayuda de diversas fuentes. Espero recibir la compensación que merezco, quiero que rinda cuentas por sus actos y, sobre todo, quiero dejar de sentir este dolor".
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.