🇺🇸
Historia de un superviviente

La esperanza es sanación.

Historia original

Mensaje para un superviviente

Con amor y apoyo, puedes volver a vivir feliz, aunque no se haga justicia. Lleva tiempo, pero hay esperanza.

Mensaje de sanación

No sé si sea posible sanar por completo, pero sí es posible volver a llevar una vida más normal. Es posible tener una relación segura, sana y amorosa. Es posible conservar un trabajo. Es posible pasar la mayor parte de la vida sin miedo.

Ahora tengo 40 años y he hablado no solo con el hombre que me violó cuando tenía 15, sino con otros que también lo han pasado, pero esta será la primera vez que lo haga públicamente, así que haré lo mejor que pueda. Cuando tenía 15 años, estaba saliendo con un chico de 18 años y dos días antes de Navidad decidió que quería lo que yo no estaba lista para darle. Mi virginidad. Le dije que no. Intenté que parara. Tenía moretones en los brazos por intentar levantarme. Nada de eso importaba porque él era más grande y yo aún no había aprendido defensa personal. Éramos de un pueblo pequeño, así que no le conté a ningún adulto lo que pasó hasta que cumplí 21 años y me mudé del área inmediata y él intentó presionarme de nuevo (por tercera vez, aunque solo lo logró la primera). Tenía miedo de que me culparan y tenía miedo de que no me creyeran, y tenía razón. Cuando finalmente se lo conté a mi padre, no me creyó porque no entendía cómo esta persona todavía estaba cerca de mí. Era amigo de varios de mis amigos, no es que les haya dicho a todos que odiaba estar cerca de este hombre y que le tenía terror... mi propio padre siguió invitándolo a nuestra casa durante años después de que rompiéramos e irónicamente, era el único chico con el que mi padre realmente aprobaba y con el que había salido. Duele mucho cuando la primera persona que se supone que debe protegerte ni siquiera te cree cuando le cuentas algo tan malo que sucedió. No importa si es inmediatamente o años después, se nota cuando alguien dice la verdad sobre una agresión sexual. Se puede ver en su postura, se puede oír en su voz. Sé que algunas personas hacen acusaciones falsas y es repugnante porque dificulta que las sobrevivientes sean creídas y obtengan ayuda y justicia. No fue hasta que confronté al hombre y recibí mensajes no solo admitiendo lo que había hecho, sino también disculpándome (a mis 30) que mi padre finalmente me creyó. No me malinterpreten, hubo otros que sí lo hicieron desde el principio, pero el que debería haberme protegido y creído no lo hizo. Sufro de TEPT incluso 25 años después. Sigo teniendo terrores nocturnos. Sigo experimentando una ansiedad descomunal en ciertas situaciones. He ido a terapia, he aprendido defensa personal y he ayudado a otras personas que me han dicho su verdad, y he visto que mejora con el tiempo, aunque no sé si alguna vez desaparece por completo. Ahora (desde hace 4 años) tengo una relación sana por primera vez en mi vida, así que es posible pasar a situaciones mejores en el futuro. Lo único positivo de lo que he vivido es ayudar a otros a encontrar esperanza y a saber que no están solos. Esa es mi historia. Estaré encantada de responder cualquier pregunta o hablar con quienes necesiten hablar. Gracias por leer.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.