Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Ten confianza, tus sentimientos son válidos, confía en tu corazón.
Sanar es tiempo, y tiempo dedicado a crear nuevos recuerdos para compensar los malos. La aceptación es sanadora, la amistad es sanadora y, lo más importante, es compartir el amor.
Lo conocí durante mi mudanza a la universidad; nos hicimos amigos, y luego más que amigos. Hablaba con muchas chicas y me dejaba moretones como si nada. Sentí el dolor físico y emocional de lo que creía amor. Estaba bebiendo con amigos y él entraba y salía de la habitación, vigilándome y preparándome bebidas. De repente, me desmayé y no pude bajar a mi habitación, que estaba solo un piso más abajo. Mis amigos me encerraron en mi habitación para que no pudiera llegar, pero de alguna manera consiguió la llave y entró. Al día siguiente, me desperté con sangrado vaginal y pensé que me había venido la regla, pero se me pasó a los pocos minutos. Esperé hasta el día siguiente para que me hicieran un test de violación en el hospital, denunciar el abuso anterior y contarles lo que había sucedido la noche de Date, el día que me arruinó la universidad. Lo arrestaron, lo dejaron en libertad y ahora está de vuelta en casa, estudiando cerca de él. Entre contratar investigadores privados para vigilarme, me enoja que él pueda seguir adelante con su vida mientras yo estoy aquí sentada con miedo de salir de mi edificio.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.