🇺🇸
Historia de un superviviente

Historia original

Normalmente soy una persona reservada, realmente no comparto mi vida personal en línea. Hoy, quiero compartir mi historia y espero que ayude a alguien a hablar y/o proteger mejor a sus hijos. Fui abusado por mi propio padre cuando era un niño de 10 a 12 años. Lo conocí a los 10 años y me fui a vivir con él a otro país con su esposa, digamos simplemente que son las peores personas que podría haber conocido en mi vida. La esposa no participó en el abuso sexual, pero hizo todo lo demás (abuso mental, físico, verbal, etc.). Tuve el coraje de contarle todo lo que mi papá hizo al principio. Ella actuó como si me quisiera mucho y estuviera de mi lado. Quería ayudarme, pero me traicionó, se puso del lado de su esposo y todavía están juntos. Se mudaron a los Estados Unidos hace 7 años. Permítanme agregar que soy producto de una violación. Este hombre violó a mi madre y quería que abortara, pero no lo hizo (por eso la amo tanto). Mi madre me contó todo lo que le hizo y, por supuesto, lo negó todo cuando lo confronté. El año pasado fui a una terapeuta por un corto tiempo y me dijo que es importante confiar en mi madre. Hace poco le pregunté por qué me envió a vivir con él si sabía que era una mala persona. Me dijo que nunca imaginó que se atrevería a hacerme algo así, porque era su hija y la situación en Haití era insoportable en ese momento. No le guardo rencor a mi madre porque entiendo por qué lo hizo. Moraleja: nunca envíes a tus hijos a vivir con desconocidos con la esperanza de una vida mejor, sin importar quién sea esa persona. También estoy en Estados Unidos y la vida es difícil como mujer soltera; a veces desearía tener un padre, y saber que vive tan cerca me duele muchísimo. No tuve contacto con él por un tiempo, pero hace poco lo contacté para que me ayudara, pero con una batería de auto, no quiero ser su amiga ni nada porque lo odio muchísimo, pero al mismo tiempo, si lo veo chocar, podría dolerme, porque tenemos la misma sangre. ¿Debería ser cordial con él o no volver a tener contacto?

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.