Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Unos días después
Ahora sé qué opciones hay en situaciones en las que se usa tu imagen sin tu permiso. Una solicitud de eliminación de DMCA puede poner fin a la venganza de un exnovio vengativo, incluso si sales vestida en la foto.
No reaccioné bien al descubrir el sitio web. Tras varios intentos fallidos de que lo eliminaran mediante quejas a las plataformas que alojaban el contenido, recurrí a contactar a su familia y amigos con el enlace del sitio web en un intento desesperado. No podía hacer nada porque salgo vestida en la foto y nadie más que yo la reconoce como sexual. A nadie le importó. De hecho, algunos pensaron que me lo merecía. Un número de prepago nos enviaba mensajes a mí, a mi familia, a mi exnovio y a algunos amigos para atacar cualquier relación conocida, diciendo que si seguía hablando del sitio web o de cualquier cosa sobre mi ahora exnovio, los incluirían en historias de abuso. Me dijeron que debía tratar con él en privado. Cuando me enviaron capturas de pantalla de lo que este número de prepago les enviaba, llamé a mi ahora exnovio para poner fin al acoso. Usó los mensajes de texto furiosos resultantes para solicitar una orden de protección en mi contra. Agotada y sin confiar en que el sistema legal reconociera esta forma de abuso.
Historia original
Sanar sería volver a ser la persona que era antes de sufrir la violación, saber cómo evitarla de nuevo, poder identificarla. Incluso ahora, cuando intento comprender lo sucedido, me confundo sobre si el acto sexual fue abusivo.
Un exprometido me envió dinero por un auto que alquilamos juntos hace tres años, después de una conversación privada sobre la finalización del contrato. Le dije a mi novio que hablé con él, pero no le conté los detalles. Le había explicado que mi exprometido y yo tomamos varias decisiones financieras juntos y acordamos cerrarlas de forma amistosa. Estos acuerdos se cerrarían de forma natural en unos meses. Un mes después, tras varios días de comunicación normal, mi novio me llama y hace planes improvisados para ir a su casa. Pide comida a domicilio. Solo era una ración. Segundos después, mi novio está en mi puerta e inmediatamente inicia el sexo. Después de llegar al clímax, me abraza y empieza a cuestionar mi relación con él. Me siento incómoda al instante. Pero él me abraza para mantener mi cuerpo cerca del suyo. Le respondo que conoce la naturaleza de mi relación con mi exprometido. De nuevo, agarrándome fuerte, me pregunta si acepté dinero de mi exprometido. Respondí honestamente que sí, porque le había dicho que al principio de la relación mi ex y yo intercambiamos dinero. Mi novio me acusó inmediatamente de mentirle, me soltó y empezó a regañarme por mentir. Estaba confundida. No entendía la acusación. Se levantó y se vistió mientras seguía reprendiéndome, exigiendo respuestas rápidas a sus preguntas, afirmando que sabía que mentía si me detenía y gritándome aún más si no respondía con la suficiente rapidez. Yo también me vestí, llorando de la confusión. Él se había tumbado en mi sofá con los pies en alto y yo me senté al piano al otro lado de la habitación, incómoda y sin poder pensar bien por qué. Me envió 800 dólares con el mensaje de que le devolviera el dinero a mi exprometido o le devolviera el suyo. Sintiendo que había hecho algo mal, le devolví el dinero a mi exprometido. Le mostré el recibo a mi novio. Intentó seguir discutiendo, pero mencionó que sabía que la transacción había ocurrido hacía un mes. Le pedí que se fuera, incómoda, pero sin poder identificar mi incomodidad. Ahora sé que planeó todo el encuentro porque me tomó una foto llorando al piano sin que yo lo supiera y la compartió. Luego apareció en un sitio web dedicado exclusivamente a mí y se podía buscar mi nombre en Google.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.