Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Estimado lector, esta historia contiene lenguaje autolesivo que puede resultar molesto o incomodo para algunos.
Para mí, sanar significaría poder sentir emociones positivas y no tener que fingir que las siento. Además, poder estar a solas con mis pensamientos sin tener ninguna ideación suicida significaría que estaba bastante bien curada.
Hola, Me llamo Nombre y solía ser patriota, seguro de mí mismo, físicamente en forma y feliz. Me uní al Ejército por amor a mi país cuando mi esposa estaba embarazada de nuestro primer hijo y decidí convertirme en oficial comisionado para poder cambiar positivamente la vida de los soldados a mi cargo. La Escuela Especializada en Ubicación fue un reto para mí. Tuve dificultades, pero siempre salía entre los mejores de mi clase, con casi Número candidatos a oficial. En esa época, era bastante competitivo y había aprendido a esforzarme al máximo y a superar a muchos. Desafortunadamente, no capto muy bien las señales sociales y no era consciente de que me había creado enemigos. No sé si ese detalle sea relevante, pero puede que lo fuera. Era principios de septiembre y se acercaba el día de nuestra graduación, así que nos dieron un poco más de libertad. Algunos compañeros de clase me invitaron a ir con ellos a la ciudad a discotecas y todo eso. Además, compartimos el coste de la habitación de hotel entre cuatro personas más y yo. Esa noche, comimos y salimos de fiesta. Nunca presentí que esa noche sería una de las peores de mi vida. No tengo claros algunos detalles, pero tomé unas tres o cuatro copas, algo que normalmente podía soportar sin problemas. Esa noche, quizá por llevar varios meses sin beber o quizás por otros factores, me emborraché tanto que no pude salir, así que alguien pidió un Uber y me llevó de vuelta a la habitación, algo que todavía no recuerdo mucho del viaje. Lo siguiente que recuerdo es despertar con un dolor insoportable y darme cuenta de que dos personas me estaban sujetando mientras una me violaba. Recuerdo que intenté escapar, pero me dieron varios puñetazos en la cabeza y me desmayé. Cuando desperté, me sentía fatal y con dolor de cabeza y de estómago. Seguía desnudo y en el suelo junto al aire acondicionado. Había unas diez personas o más durmiendo por toda la habitación. Fui al baño y me di cuenta de lo que había pasado. En ese momento, salí y fui a ver a mi oficial y le conté lo sucedido. Mi oficial y el oficial 2 tuvieron una reunión donde me dijeron que lo dejara. Me dijeron que era mi palabra contra la de otros, y que si intentaba usarla en la jerarquía, mi carrera terminaría y me darían de baja deshonrosamente, lo que afectaría negativamente el resto de mi vida. Terminé simplemente bajando la guardia y me gradué dos semanas después. Pasé los siguientes años tratando de olvidar lo sucedido, y después de tres años, estaba con otros militares y los recuerdos volvieron a inundarme, lo que me llevó a un intento de suicidio. Me había estado automedicando con alcohol. Guardé la ira y el dolor dentro y sufrí en silencio. Este incidente me hizo darme de baja del Ejército para siempre. Durante los siguientes cuatro años bebí mucho y volví a tener pensamientos suicidas. Por primera vez, busqué ayuda y le conté a mi esposa lo que me había pasado. Busqué terapia, pasé por pruebas médicas e incluso me sometí a la cirugía de SGB dos veces. Creo que el TEPT contribuyó al desarrollo de una enfermedad autoinmune debilitante, el trastorno depresivo mayor, y a pensamientos suicidas casi constantes. De alguna manera, logro disimular mis sentimientos y aparentar felicidad por mis tres hijos y mi esposa, pero sufro física y mentalmente a diario, y aunque no culpo a mi agresión por todos mis problemas, sí creo que fue el catalizador que los provocó.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.