Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Desde que tenía dos años, mis padres se divorciaron. Veía a mi papá los fines de semana, lo que significaba ir a casa de mi tía abuela, donde vivían la prima de mi papá y sus hijos. El esposo de mi tía (prima de mi papá) murió y la dejó con sus tres hijos. Pasaba tiempo con los tres, jugando y divirtiéndome mientras podía el fin de semana. Pero yo era más cercana a mi prima mayor, que era una niña. Era, y sigue siendo, tres años mayor que yo. La seguía a todas partes y la consideraba un modelo a seguir. Solía pensar que era tan bonita. Pasaron los años y creo que fue cuando estaba en segundo grado cuando empezó a experimentar conmigo. Me convencía de que me quedara quieta en la litera de arriba mientras se frotaba contra mí. No sabía cómo sentirme en ese momento. Como dije, ella era una especie de modelo a seguir para mí. Así que lo dejaba pasar hasta que ella estuviera satisfecha. Hubo otra vez, cuando estaba en primer grado, y vivía con mi madre. Nos mudamos con su amiga de la secundaria y sus dos hijas. Dormía en una cama aparte, en la habitación de la mayor. Era divertido tener a alguien con quien jugar, ya que era hija única. Pero recuerdo específicamente un día, mientras nos mandábamos mensajes en la 3DS, me pedía repetidamente "sexo". Me negué varias veces, pero finalmente cedí y me fui a su cama, a su lado. Entonces me obligaba a ponerle la boca en la mía. No recuerdo si ocurrió varias veces o solo esta vez. Ahora sé que tanto mi prima como la niña se aprovecharon de mí. Y ahora sé que hay un término para lo que me pasó. Hasta hace poco, todo parecía una pesadilla extraña, y no se lo había contado a nadie por culpa y vergüenza, porque ¿quién me creería? Suena repugnante. Pero ahora puedo ordenar mis recuerdos y darle sentido a lo que pasó, y compartir mi historia con la gente para que sepan que no están solos. Porque creí que lo era durante mucho tiempo.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.