Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Pueden robarnos el cuerpo. Pueden intentar arrebatarnos lo que nunca será suyo. Pero no pueden, ni jamás, quebrantarán nuestro espíritu. Ten presente que tu sanación está bajo tu control y que tienes todo lo que necesitas para recuperar tu poder. No estás solo. No eres indigno de lo mejor. Eres valiente. Eres hermoso. Estás sanando. Eres amado.
Sanar significa aprovechar cada momento del día para amarte a ti mismo. Darte la gracia y la paciencia para sentir esas grandes emociones y aceptar no estar bien. Sanar es darte cuenta de que ya no aceptas la etiqueta de "víctima" y verte como el guerrero y superviviente que eres. Sanar es amar esas partes rotas e invertirte en construir una nueva base. Sanar para mí significa ser un desastre, pero vale la pena toda la sangre, el sudor y las lágrimas.
A los 13 años, mi madre y su marido estaban fuera de la ciudad en un viaje de negocios. Se suponía que me quedaría en casa de mi padre, pero él no iba a estar en casa durante un tiempo. Mi novio en ese momento tenía 15 años. Y como la joven ingenua que era, lo dejé entrar a nuestra casa. Me obligó a mostrarle mi habitación. Luego procedió a obligarme a meterme en mi cama. Le dije que no una y otra vez... finalmente dije que sí. No podía moverme. No podía escapar. Simplemente obedecí. Nunca he considerado ese el día en que perdí mi virginidad. Lo considero un día en que alguien me robó algo que era lo más sagrado para mí. — Tuvo la audacia de intentar contactarme hace 3 años de la nada. 14 años después de que me violó. Como si nunca hubiera sucedido... He sido agredida sexualmente/agredida físicamente por hombres que no aceptarían un no por respuesta 6 veces en mi vida. No confío en los hombres y siento que todos quieren algo de mí, sólo mi existencia me basta.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.