Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Estimado lector, esta historia contiene lenguaje autolesivo que puede resultar molesto o incomodo para algunos.
ve a buscar ayuda profesional, no pienses que puedes manejar esto tú mismo porque no puedes, te consume el alma, y no pienses en suicidarte una vez que estés muerto, estás muerto, no hay vuelta atrás en la vida, como alguien que ha recorrido este camino, sé por lo que estás pasando y te creo.
tener una familia a tu alrededor que se preocupe por ti, como en mi caso son mis dos gatos nombres de los gatos que siempre están ahí, además de mi hermano nombre del hermano y mi mejor amigo nombre del amigo que también es como un hermano para mí, además de usar el yoga como una forma de sanar tanto por dentro como por fuera.
Comenzó en el verano de 1975 cuando tenía 8 años, mi hermano name vino a nuestra casa en home location de donde soy. Vino con mi otro hermano name 2 que acababa de obtener su licencia. Mi hermana name 3 estaba afuera con todos y yo era un niño muy tímido ante las cámaras, así que subí a mi habitación para jugar con mi juego de Star Trek y mi hermano name entró del baño, cerró la puerta y me preguntó si quería jugar al doctor pensando que se refería a la versión infantil. Dije que sí, en cambio jugamos la versión para adultos y me hizo quitarme la ropa y estaba tocando mi cuerpo desnudo, incluido mi pene y mis genitales, luego me dijo algo de lenguaje sexual muy sucio como lo encontrarías en la revista Hustler y tenía 19 años, y me dijo si le dices algo a mamá, le diré que lo querías. / Luego, en septiembre de 1989, mi hermano name y su novia name 4 vinieron de St. petersburg, florida y se quedó con mamá y conmigo durante 3 meses y mientras mamá estaba en el trabajo me violaban todas las noches durante 90 días me obligaban a tener un trío contra mi voluntad name 4 me obligaba a tener sexo con ella por detrás y me hacía lamer su vagina hasta que tenía un orgasmo fuerte y me obligaba a amamantar de sus pechos, o me llevaba detrás de school donde me hacía quitarme la ropa y tener sexo con ella allí mismo al aire libre, luego una noche name dijo que iba a hacer de mí un verdadero hombre y me llevaría a club name que es un club de striptease y le pagó a una de las strippers 200. 00 para que se saliera con la suya conmigo mientras él se quedaba allí y veía que todo sucedía y no lo detenía, el club de striptease ha cerrado desde hace mucho tiempo, pero luego me llevaba a una librería para adultos para ver películas con clasificación xxx en una cabina privada y me hacía bajar los pantalones y la ropa interior para que tuviera que masturbarme mientras las veía y luego a la siguiente Pasó el tiempo, me hizo quitarme la ropa y ponerme de cara a la pared dentro de la cabina, escuché el golpe de su cinturón contra el suelo, dije nombre no, él dijo cállate, no eres más que un maldito retrasado para mí y voy a hacer lo que quiera, metió a escondidas el vibrador de su novia y lo usó conmigo, el cleark hizo oídos sordos y lo ignoró, luego nombre 4 y nombre me llevaban al sótano de mi casa, me obligaban a desnudarme y me ataban una mordaza en la boca para que no pudiera gritar, luego me ataban las manos por encima de la cabeza en una viga y usaban un vibrador, una pistola eléctrica, una pistola eléctrica y un látigo, luego se mojaban las manos y me azotaban el culo hasta que estaba rojo, todo en lo que pensaba cada noche durante esos 90 días de puro infierno era en querer suicidarme solo para que todo terminara, pero gracias a una intervención divina de Dios todavía estoy aquí.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.