Bienvenido/a a Our Wave.

Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados solidarios.

El contenido de esta página puede incluir descripciones de temas sensibles como trauma, abuso y violencia, y está dirigido a lectores mayores de 18 años. Por favor, cuídate mientras lees.

🇨🇭
Historia de un superviviente

Historia original

Trabajaba en un restaurante todos los días y al mismo tiempo estudiaba administración. Todo iba bien todos los días. Después del trabajo solía quedarme un rato con mi compañero Name (un muy buen amigo) y el chef de cocina. O sea, hablábamos, él siempre se reía de nuestros chistes porque pensaba que era una locura cómo siempre podíamos reírnos juntos, la típica constelación de compañeros de trabajo, pero nunca nos quedábamos solos con ellos (porque cuando el otro personal de cocina estaba allí, bebían como locos y nunca se sabe). Un día Name y yo estábamos sentados afuera hablando, y con nosotros estaba un chef de cocina y dos del personal de cocina. Uno de ellos (Name 2) me miró fijamente y realmente tuve un mal presentimiento porque me odia. Siempre decía que quería verme muerta o me gritaba y me decía que finalmente debería decir que soy una puta... muy raro porque a veces susurraba (mientras trabajaba) cosas como "Te amo, estás tan buena", "Quiero un hijo tuyo", así que un hombre muy raro con ojos muy diabólicos. Sabía que algo iba a pasar cuando vi a Nombre 2 mirándome así y Nombre 3 (chef de cocina) me estaba ignorando. Así que me puse de pie y dije que quería ir. 20 minutos después Nombre 2 intentó convencerme de que al menos fuera a hablar con él un minuto (siempre inventaba algo) y fui con él porque realmente intentó poner a prueba mi miedo. Como si le encantara ver que estoy asustada. Dije que no, solo si Nombre viene conmigo. Entonces Nombre 3 dijo que sí y Nombre susurró (no va a pasar nada, Nombre 3 está con nosotros, nunca dejaría que pasara algo). Así que llevamos a Nombre a casa y después me dejaron en la estación de autobuses. O sea, no podía pasar nada porque Nombre 3 estaba allí... Sí, entonces empezó el drama. Ni siquiera me llevaron a la estación de autobuses, me estaba asustando, pero no quería que me viera. Solo pregunté si podían dejarme salir porque olvidé algo en el bolso de Mila. Sí, la presión y el miedo aumentaban. Me ignoraban a ambos. Fueron a un hotel de auto check-in. Dijeron que necesitaban ayuda, se inventaron una historia. No hablaban muy bien alemán, así que los ayudé con el miedo de estar en un hotel con ellos... al menos no iba a entrar, pensé... Después de ayudarlos, Nombre ya me estaba enviando spam en el teléfono y Nombre 2 se estresó mucho después de eso. Lo ignoré y le dije: "Bueno, me voy ya". Me agarró del brazo y dijo: "Vamos, no tienes que irte ahora, queríamos hacer una fiesta". Dije que no. Quería irme, pero me llevó con él, me empujó hasta esta maldita habitación. Yo estaba dentro, pero Nombre 3 también estaba. Pensé: "No, nunca...", no puede pasar porque él nunca dejaría que esto pasara. Nombre 2 solo quería asustarme. Me quedé ahí parada con mi chaqueta, mi ropa de trabajo, mis zapatos y mi bolso. Los miré fijamente. Nombre 2 empezó a tocarme directamente. Dije que no. Se rió de mí. Miré a Nombre 3 y me ignoró. Mi teléfono estaba sonando, Nombre estaba llamando. Me quitaron el teléfono. Le di una bofetada, pero siguió riéndose. Miré a Nombre 3 y solo dijo: "No veo nada", es decir, Nombre 2 puede hacer lo que quiera, y lo hizo. Música muy alta. Cocaína por todas partes, sobre mí, dentro de mí. Dijo que necesitaba estar más relajada, pero luché. Después de la pelea me di cuenta de que nada iba a ayudar, ni siquiera gritar. Simplemente dejé que pasara. Él y luego un cambio. Fue de las 22pm a las 3am. Cuando terminaron no dije nada. Estaba callada y solo quería irme, no sabía adónde porque no quería irme a casa con mucho semen en el pelo. Fue repugnante. Simplemente me dejaron ir después de que terminaron, solo lo hicieron por este momento. Pude ver que J se estaba poniendo muy nervioso y A solo se reía y me decía lo sexy que soy. Que soy tan rara y sexy que acabo de confirmar que haría un trío... Nunca lo hice. Me alejé y ni siquiera miré atrás. Realmente me dolió y debería haber estado en casa, no quería mirar mi teléfono. Simplemente caminé y caminé hasta que vi la casa de Nombre. Quiero decir, eran las 3am pero lo intenté. No sabía adónde ir. Mi camino a casa es desde Nombre a 1 hora de distancia. Ella salió, me miró y entendió lo que pasó. Estaba enojada y muy preocupada. No podía hablar porque tenía miedo, creo. Ella dijo que esperó porque algo se sentía raro y yo siempre tomo mi teléfono en el camino a casa.. Soy solo otra persona ahora. Me encantaba estar en multitudes, me encantaba ser el ruidoso, me encantaba coquetear y vivir la vida. Ya no puedo escuchar música, no puedo mirar a los ojos de la gente, soy tan agresivo todo el tiempo, no quiero salir. Dejé mi trabajo y mi universidad, solo me quedé en casa. Me estoy perdiendo a mí mismo y la parte más jodida es que sé que pueden vivir igual, sin culpa ni tristeza. Solo trabajo y sus hijos y esposa en casa. Ahora tengo 21. Siempre pensé que tendría todo lo que necesito, pero perdí. Espero poder superar esta mierda. Hablo mucho de eso, nunca lloré aunque normalmente soy tan emocional. Solo lloré esa noche. No sé, a veces intento vivir como si todavía fuera el antiguo yo, pero se siente mal, ¿sí? Sí, así que esta es mi historia. Estoy tratando de recuperarme porque finalmente entendí lo importante que es curarse a uno mismo❤️ !!

Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Usuarios

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

¿Necesitas un descanso?

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

|

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Comparte tus Comentarios

Cuéntanos qué funciona (y qué no) para que podamos seguir mejorando.

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.

Actividad de puesta a tierra

Encuentra un lugar cómodo para sentarte. Cierra los ojos suavemente y respira profundamente un par de veces: inhala por la nariz (cuenta hasta 3), exhala por la boca (cuenta hasta 3). Ahora abre los ojos y mira a tu alrededor. Nombra lo siguiente en voz alta:

5 – cosas que puedes ver (puedes mirar dentro de la habitación y por la ventana)

4 – cosas que puedes sentir (¿qué hay frente a ti que puedas tocar?)

3 – cosas que puedes oír

2 – cosas que puedes oler

1 – cosa que te gusta de ti mismo.

Respira hondo para terminar.

Desde donde estás sentado, busca objetos con textura o que sean bonitos o interesantes.

Sostén un objeto en la mano y concéntrate completamente en él. Observa dónde caen las sombras en algunas partes o quizás dónde se forman formas dentro del objeto. Siente lo pesado o ligero que es en la mano y cómo se siente la textura de la superficie bajo los dedos (esto también se puede hacer con una mascota, si tienes una).

Hazte las siguientes preguntas y respóndelas en voz alta:

1. ¿Dónde estoy?

2. ¿Qué día de la semana es hoy?

3. ¿Qué fecha es hoy?

4. ¿En qué mes estamos?

5. ¿En qué año estamos?

6. ¿Cuántos años tengo?

7. ¿En qué estación estamos?

Coloca la palma de la mano derecha sobre el hombro izquierdo. Coloca la palma de la mano izquierda sobre el hombro derecho. Elige una frase que te fortalezca. Por ejemplo: "Soy poderoso". Di la oración en voz alta primero y da una palmadita con la mano derecha en el hombro izquierdo, luego con la mano izquierda en el hombro derecho.

Alterna las palmaditas. Da diez palmaditas en total, cinco de cada lado, repitiendo cada vez las oraciones en voz alta.

Cruza los brazos frente a ti y llévalos hacia el pecho. Con la mano derecha, sujeta el brazo izquierdo. Con la mano izquierda, sujeta el brazo derecho. Aprieta suavemente y lleva los brazos hacia adentro. Mantén la presión un rato, buscando la intensidad adecuada para ti en ese momento. Mantén la tensión y suelta. Luego, vuelve a apretar un rato y suelta. Mantén la presión un momento.