Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
No me gusta que esto me defina. Seguí adelante y me casé con el amor de mi vida, he tenido hijos y amo profundamente a mi familia. Trabajé, compré una casa y, por fuera, soy normal. Me siento bien con dos personalidades porque es necesario, ya que él me quitó tanto que no le permitiré que me quite más.
Quiero descubrir quién soy. Quiero poder encontrar mi voz y no solo obedecer porque así me condicionaron desde muy joven.
Siento que nunca he podido ser quien realmente soy. Mi tío abusó de mí desde, creo, los 6 hasta los 18. Vivíamos con ellos y la razón por la que no sé qué edad tenía cuando empezó es que no recuerdo nada de mi vida anterior. Conozco la historia exacta de la primera vez que ocurrió y luego ocurrió con tanta frecuencia que no podría contar. Muchas veces al día, muchos días a la semana, muchas semanas al año, etc. Ha arruinado mi identidad y ahora mi personalidad es de total sumisión. No puedo decirle que no a la gente; dejo que abusen de mí de muchas maneras, no solo sexualmente, porque hago lo que tengo que hacer para complacer a quienes me rodean. No le conté a nadie del abuso hasta los 18, y solo se lo he contado a mi esposo. Ahora me he enterado de que otra prima sufrió lo mismo y su vida está totalmente descontrolada. Creo que nos pasó a todas; somos cinco chicas, pero simplemente nunca hablamos de ello. Él sigue vivo; no lo veo, ninguna de nosotras lo hace, ya que es drogadicto. Quiero buscar justicia, pero no sé si soy lo suficientemente fuerte para sobrevivir. Él convirtió mi vida en una pesadilla, cambió mi identidad, me destruyó.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.