Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Hecho con en Raleigh, NC
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
¿Tienes algún comentario? Envíanoslo
Historia original
No sé cómo voy a sanar, pero tengo fe en Alá. Él me va a sanar. Estoy seguro.
Primero quiero decirle algo al 'chico que no sabe cómo ayudar a su novia a distancia después de su agresión'. Luego te contaré la versión corta de mi historia. Espero que este mensaje te ayude a ti y a tu novia. Solo quería asegurarte que no estás solo. Hazle saber que lo que pasó no fue su culpa, que tiene derecho a decir que no y defenderse porque es muy fuerte. Recuérdale que es fuerte, pero que no tiene que pasar por todo esto sola, tú estás ahí para ella. Dile que sea amable con ella misma y que nunca la culpe. Dile que estarás ahí mientras sana. A veces, simplemente escucharla y creerle es el mayor apoyo que puedes darle. Solo por querer apoyarla ya estás haciendo algo importante. Entiendo su dolor porque he pasado por eso. Mi tío (el hermano menor de mi madre) abusó sexualmente de mí. Él tenía veintipocos años y yo era una adolescente. No podía decir que no porque tenía demasiado miedo. Estaba tan destrozada que creo que bloqueé algunos recuerdos. Lo odio muchísimo. Me derrumbé por completo cuando mi madre no hizo nada al enterarse. Mi corazón, mi confianza y todo en mí se rompió en mil pedazos. Me sentí y me siento traicionada. Primero me culpaba por haberlo dejado hacerlo. Dejé que me hiciera daño. Pero ahora ojalá pueda vivir el infierno que me hizo pasar a mí. Así que mucha suerte🍀. Y recuerda que no estás sola. ❤ Ojalá hubiera una manera de responder a quienes hacen preguntas.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.