Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Sé que ahora puede parecer imposible y que estás dolida, confundida y enojada. Solo recuerda que está bien ser todo eso porque acabas de pasar por algo traumático, ¡pero nunca olvides que tu historia importa! Sé que habrá personas a tu alrededor que te digan que fue tu culpa por tu ropa o tu comportamiento, pero recuerda siempre que nunca será tu culpa. Nunca dejes que quien te agreda opaque tu brillo y recuerda que hay gente a la que le importas. Sé que es difícil y que te uniste a una comunidad a la que no querías unirte. Pero la unión hace la fuerza, comparte tu historia y defiende tus derechos. ¡Vas a estar bien!
Sanar significa recuperar mi poder y aprender a canalizar esos sentimientos de ira hacia algo constructivo y positivo. Sanar significa ver este incidente como algo que me fortaleció y no como algo que me frenó. Sanar significa hacer cosas en la vida por mí y no por los demás y, lo más importante, sanar significa retribuir y poder defender a otros sobrevivientes que puedan necesitar apoyo adicional para comenzar su camino de sanación.
Mi primo me agredió sexualmente cuando tenía 17 años y, en lugar de que mi familia me apoyara y animara, me culparon. Esto me dejó herida y sola, y lo que empeoró las cosas fue descubrir que yo era la última de cuatro primos a los que les hizo esto. Mi caso lleva unos 10 años en los tribunales y sigo esperando justicia, pero no ha sido un camino fácil. Mi familia todavía me culpa y me presiona para que lo perdone y reúna a la familia. Sus hermanos me culpan por ir a la policía y defenderme, y lo más difícil de todo es que esto ha afectado mis relaciones adultas. Me cuesta ser vulnerable y no puedo confiar fácilmente en la gente. Siento que durante tanto tiempo he tenido que cuidarme y asegurarme de estar bien porque nadie lo hizo por mí, que ahora me cuesta saber cómo ser vulnerable y permitir que alguien se acerque a mí.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.