Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Juntos superaremos esto. Si nos unimos y nos mantenemos unidos, lograremos justicia y les daremos a estos violadores el mal karma que les corresponde.
No estoy muy segura de qué significa sanar, porque sé que definitivamente no me siento curada. Supongo que sanar es sentir que las heridas se han curado. Voy a mucha terapia por lo que pasó. Veo al terapeuta especializado en violación y a un consejero de duelo porque, cuando me pasó esto, no solo perdí el control de mi conciencia, sino también de mi cuerpo. Y ahora siento que ni siquiera pertenezco a mi cuerpo. Pero algún día espero poder sanar y deseo que todos se sientan cómodos en sus propios cuerpos.
Lo peor fue probablemente conocerlo y confiar en él. Siempre he sido una chica fiestera. Bebía mucho, me divertía; era una rutina habitual cada fin de semana. Uno de mis amigos estaba organizando una fiesta de Halloween, así que mis dos mejores amigas y yo decidimos ir disfrazadas de Ángeles de Charlie. Había estado trabajando todo el día, así que apenas tuve tiempo para comer y estaba con problemas mentales, así que pensé que si me emborrachaba muchísimo, me olvidaría de mis problemas, solo por una noche. Lo irónico es que, al hacer esto, me causó el mayor problema al que me había enfrentado en mi vida. Mi amigo, el anfitrión de la fiesta, había invitado a unos amigos en común del colegio masculino de un pueblo a 15 minutos de donde vivíamos. Conocía a la mayoría de estos chicos y me sentía lo suficientemente segura con ellos como para pasarlo bien porque ya había bebido con ellos antes y, sinceramente, era tan ingenua que nunca se me ocurrió que algo así me pudiera pasar. Bebía a toda velocidad con el estómago vacío y acabé completamente borracha. Este chico estaba de pie conmigo y estábamos hablando, me ayudaba a levantarme para que no me cayera al suelo. Empezamos a besarnos hasta que sentí que iba a vomitar cuando se ofreció a acompañarme a su coche para que pudiera sentarme. Iba sobrio al volante, pero había aparcado el coche cuesta abajo, a poca distancia de la fiesta. Me ayudó a bajar cuando automáticamente me desmayé en el asiento trasero de su coche. No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, pero me desperté y tuve que vomitar enseguida fuera de su coche. Vomité bastante, luego cerré la puerta y me dio otra bebida alcohólica para quitarme el sabor a vómito. Empezó a besarme después de que me la bebí y eso es lo último que recuerdo antes de desmayarme. Desperté y él estaba encima de mí. Me quedé paralizada. No podía comprender bien qué me estaba pasando. Me dolió muchísimo y entonces se apartó y se corrió en el asiento del coche. Recuerdo volver a sentarme y subirme la ropa interior que aún llevaba en una pierna. Salió del coche casi inmediatamente y volvió a la fiesta. Lo seguí y me sentí molesta porque pensé que me estaba ignorando. Ahora, mirando hacia atrás, me doy cuenta de que supo de inmediato que lo que acababa de hacer estaba mal. Fue a buscar a su amigo y se fueron enseguida. Los vi caminar y corrí hacia él y le di un abrazo tan estúpidamente sin haber comprendido aún lo que acababa de hacer. Estaba temblando cuando me acerqué a mis amigos y les pregunté si podíamos irnos a casa ya que era pasada la medianoche. A la mañana siguiente le pregunté si pagaría mi pastilla del día después (PlanB) ya que no usó condón y, aunque se retiró, me daba miedo el líquido preseminal. Dijo que lo haría, pero a la semana siguiente el dinero había entrado en mi cuenta y sus mensajes eran sarcásticos y groseros, como si se estuviera burlando de mí. Ahora, cada vez que lo veo siento un fuerte pánico y miedo que me hace temblar hasta los huesos. Sigue ahí fuera corriendo por ahí, lo que me rompe el alma. Hay gente que me cree. Pero su grupo de amigos imbéciles y descerebrados cree que soy un mentiroso. Me cuesta mucho ir a su pueblo porque siempre me invade una enorme nube de miedo. Que te jodan por lo que me hiciste. Te odio. Así que esa es mi historia. Gracias por leer.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.