🇺🇸
Historia de un superviviente

Muñeca de trapo

1 año después

Todavía nada.

Solo quería volver para actualizar, primero que nada, gracias por todo el apoyo que he recibido. ¡Con tanto cariño! Estoy inundada de felicidad, así que gracias de nuevo. Volví para actualizar porque mi monstruo está actualmente en prisión por otro cargo de arma, pero será liberado en los próximos 6 meses. Ayer llegué a casa y encontré una carta suya. En ella, admitía lo que me hizo con gran detalle. Incluso pronunció la palabra con R, que todavía me cuesta pronunciar o aceptar. Dice que quiere que deje de odiarlo y que "todavía me ama incluso cuando siento que nuestro amor se ha perdido". ¿Se imaginan poner todas esas cosas juntas en la misma oración? No puedo quitarme esta sensación de malestar en el estómago cuando lo leí. Sentí que me hundía en la cama como si me convirtiera en un charco líquido. No podía oír nada, todo a mi alrededor desapareció y odio que todavía tenga ese tipo de poder sobre mí y odio que todavía sea débil, odio que todavía esté enojada, odio todo al respecto porque es como ¿a qué tipo de juego enfermizo estás jugando? ¿Por qué me enviarías pruebas por escrito? ¿Es porque sabes que incluso con pruebas seguiré atrapada en mi cama por lo que me hizo? No tengo límites. Me cuesta decirles a los hombres que no porque ¿qué pasa si lo hago y no escuchan? Y tengo que sentirme como me siento ahora mismo otra vez, así que simplemente lo acepto, luego después del hecho me siento tan vacía, camino vacía todos los días como un caparazón y este idiota me envía esta carta de disculpa falsa para mostrarme ¿qué? Que incluso aunque haya pasado el tiempo... sigo sin ser nada. Él sostiene todas mis piezas como si fuera un rompecabezas desordenado... una cosa... sigo sin ser nada.

Historia original

Era una noche fría del 2019, estaba en una fiesta mientras estaba en FaceTime discutiendo con mi novio intermitente de 3 años. Estaba en la fiesta con un amigo en común en el baño vomitando por demasiado licor mientras me gritaba por teléfono acusándome de tener sexo con hombres en la fiesta en el baño, aunque yo estaba ahí vomitando. Le dije a mi amiga que quería irme, que no me sentía bien, ella dijo que estaba bien, no sabía que me estaba tendiendo una trampa, salimos de la fiesta, yo estaba en el asiento trasero de su auto, entrando y saliendo. La escucho hablando por teléfono con él, él le grita por teléfono diciéndole que se quedó sin gasolina en la autopista y que viniera a buscarlo (mentira). Le digo que por favor no lo recoja, estábamos en medio de nuestra fase libre, lo que usualmente conducía a una pelea. Ella me ignoró mientras conducía hacia él y me quedé dormido. Me desperté abruptamente con una bofetada en la cara y para mi horror él estaba en el asiento trasero junto a mí, sentí una sensación de pavor sobre mí volví en mí y miré a mi alrededor estábamos estacionados frente a mi apartamento mi amigo se sentó en el asiento delantero en silencio mientras criticaba mi atuendo y me decía que estaba vestida como una puta buscándolo (tenía una minifalda negra y una sudadera con capucha grande con medias) me golpeó de nuevo pero esta vez me defendí le tiré las gafas de la cara y me miró lleno de rabia. Miré mis manos cuando 3 de mis uñas postizas comenzaron a sangrar, supongo que lo golpeé tan fuerte que me rompí las uñas. Me dijo "te arrepentirás de haber hecho eso", me agarró del pelo y me sacó del auto. Intenté agarrarme a la puerta porque tenía el presentimiento de que algo malo estaba a punto de suceder, algo peor que el abuso habitual al que me sometió. Llamé a mi amiga para que me ayudara, ella no hizo nada mientras él me sacaba del auto y me subía por las escaleras traseras de mi complejo de apartamentos. Grité mientras él tiraba de mi cola de caballo como un yo-yo arrastrándome un piso a la vez, nadie vino a salvarme. Él agarró mi cordón con mis llaves de casa alrededor de mi cuello y las usó para abrir la puerta trasera. Me empujó adentro, caí en el suelo de la cocina, me agarró por mi sudadera con capucha y me jaló a mi habitación, nuestra habitación que una vez compartimos, me sacó la sudadera con capucha por encima de la cabeza y me tiró sobre la cama, en este punto estaba bastante sobria (ojalá no lo estuviera para no tener que recordar esta parte) se paró sobre mí "esa pequeña falda de culo ¿esto es lo que eliges usar afuera? ¿Estás en el baño con otros hombres con esa pequeña falda puesta?" No sabía qué decir, peleamos muchas veces y vi su rabia, pero nunca así. Se agachó, me arrancó las medias y me quitó la falda, todo en un solo movimiento, en ese momento se convirtió en un MONSTRUO viviente que respiraba, sus pupilas se dilataron y oscurecieron, se subió encima de mí, no fue suave, no fue agradable, es como si el mundo entero se detuviera, no podía oír, no podía hablar, no era nada, me hundí en la nada, cada caricia me enviaba más profundamente a un vacío negro. de la nada la habitación estaba completamente oscura la única luz que entraba era la de la luna a través de la ventana miré a este monstruo tomando posesión del caparazón del hombre que una vez amé lo vi matar mi alma lentamente. Finalmente encontré mi voz a través del dolor agonizante "por favor no pares" empujé su pecho e instantáneamente sentí el dolor agudo de mis uñas postizas rotas dispararse a través de mis manos. Una sola lágrima cayó de mi ojo izquierdo hizo una pausa y me preguntó "¿por qué sigues diciéndome que pare como si te estuviera violando?" respondí "lo estás haciendo, suéltame". Sentí que su cuerpo se ponía rígido cuando anunció "tengo hijas pequeñas, no juego a eso" se retiró. Rápidamente me puse en posición fetal y lloré mientras yacía de lado temblando. Nunca debí haberle dado la espalda, lo enfureció, soltó "pero crees que está bien que salgas con ropa tan pequeña, cualquier cosa podría haberte pasado". Me quedé allí pensando para mí misma, ¿qué peor que esto? Pareció contemplar perdonarme por unos minutos pero al final el monstruo ganó de nuevo me sacó de mi posición fetal como una muñeca de trapo y me puso en una posición de perrito Extendí mi mano en un intento de evitar que entrara en mí ignorando el latido en mi mano "por favor, lo siento por usar la falda por favor no" Supongo que el monstruo no tiene orejas agarró mi mano y sujetó ambas desde mi muñeca mató la pequeña alma que me quedaba Sentí que empezaba a sangrar Me dejé llevar hacia la luna Dejé mi cuerpo dulce alivio estaba bien estaba muy lejos. Derrota agridulce. Cuando volví a mi cuerpo se desplomó durmiendo a mi lado Me quedé allí despierta hasta que salió el sol por completo. Su teléfono sonó y se despertó y me besó en la frente como si nada hubiera pasado. Se sentó en su teléfono e hizo una videollamada con su amigo mientras bromeaban casualmente sobre lo borracha que estaba la noche anterior y cómo él "no había tomado nada". Me miró a los ojos para ver si tenía alguna objeción. Rápidamente miré hacia abajo a las sábanas manchadas de sangre en la cama, un duro recordatorio de que no todo fue una horrible pesadilla y que todavía estaba sentada con mi monstruo. Me levanté Para ir a ducharme y quitarme la vergüenza del cuerpo... Me quedé ahí paralizada. Entró al baño de golpe con mi teléfono en la mano y estaba sonando. Miré la pantalla. Era una llamada de mi ex. Me dijo que saliera de la ducha y me golpeó. Caigo desnuda al suelo del baño. Se quedó de pie sobre mí: "Por favor, no otra vez". Pensé que mi alma estaba tan rota que no dije nada. Me dijo que desbloqueara el teléfono. No respondí. Me quedé paralizada, intentando prepararme para el regreso del monstruo. Levanté la vista y reconocí el pene negro que siempre llevaba encima. Me lo puso en la cabeza por una fracción de segundo. Ojalá lo hiciera. Ya me siento Como un cascarón vacío e inútil, tirado allí desnudo a su merced una vez más. Le di la contraseña y me dijo que le dijera a mi ex que no quería volver a hablar con él y que me alegraba de haberlo hecho. Me levanté, me vestí y lo dejé en casa de su amigo. Esa fue la última vez que lo vi. Me mudé a la casa donde estoy ahora y corté la comunicación. Avanzando rápido hasta 2023 nos reconectamos Tengo el coraje de confrontarlo sobre lo que me hizo Solo hemos hablado por teléfono ¿Estoy equivocada porque todavía creo que lo amo? Se disculpó Era mi novio Mi protector Intenté perdonarlo y seguir adelante Fue hace tanto tiempo Siento que si no le hubiera dado la espalda o usado esa falda no se habría activado Sé que no es mi culpa. Sin embargo, en secreto a veces cuando hablo con él esa noche aparece en mi cabeza y pierdo la respiración Me siento mal del estómago y no puedo respirar por eso Me quedo atrapada de nuevo en mi antigua habitación hasta que regreso y me concentro en mi respiración Aunque creo que estoy mejorando. Nunca pensé que sería capaz de contar mi historia Siempre me he sentido tan avergonzada y avergonzada algo como esto puede pasar Pensé que solo pasa en la ley y el orden. Perdón por haber sido tan largo pero gracias por escuchar.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.