Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Me gustaría mencionar que aunque a veces parezca que todo se ve terrible, tarde o temprano siempre podemos sanar y estar en paz con nosotros mismos.
Creo que sanar es estar en paz con tu mente y tu historia. Incluso considerando mi propia historia, me siento casi sana de mi propia historia.
No sé en qué momento empezó. Fue mi padre. Yo era una niña. Era la favorita de todos nuestros hermanos y hermanas. Siempre era sutil. El contacto físico cuando me acostaba en su cama, las palmadas en el trasero o los comentarios como «Eres tan bonita que si yo tuviera tu edad y no fueras mi hija, estaría contigo», se sumaban a las caricias cuando me subía a sus piernas. Me llevó muchos años comprender que esto, sumado al hecho de que él no me veía como un padre normal ve a una hija, me dolía muchísimo. Me sentía como un trofeo, como una extensión de su cuerpo. Descubrí que todo esto era abuso hace más de un año y medio. Cuando me di cuenta en terapia, lloré mucho. Me sentí muy culpable por lo sucedido, y aún hoy me pregunto si no me lo estoy inventando todo, ya que todo es plausible y existió en la realidad; simplemente no quería verlo como abuso. Mi hermano mayor también abusó de mis hermanas y de mí; sin embargo, nunca he podido contarle a mi familia sobre mi padre. Viendo el dolor que han sentido con la noticia de mi hermano (aliviada por una de mis hermanas), veo que solo generaría inconvenientes y dolor en mi familia. Y siendo pragmática, no lograría nada revelándole la noticia a mi familia, salvo complicaciones. Sé que si mis hermanas lo supieran, querrían hablar con mi padre, y mi padre, al saberlo, podría dejar de pagar la pensión alimenticia de mi hermana menor y mía. Y considerando que estamos en la universidad, es algo que no puedo permitirme. Pero no voy a mentir, siento asco cada vez que hablo con él; desearía no tener que hablar nunca con él.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.