Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Nunca había hecho algo así. Compartir mi historia anónimamente en internet no es algo que hubiera considerado antes. Pero tengo pocos amigos y nadie con quien me sienta cómoda hablando de estas cosas, ya sea porque no los conozco lo suficiente o porque no soporto la idea de contarles mis propias fallas que nos llevaron a estas situaciones. Temas: Agresión Sexual Cuando era muy pequeña, mi hermano mayor nos cuidaba a mi hermana y a mí. Tiene trastorno bipolar, y en ese momento no nos dimos cuenta de que estaba pasando por una fase difícil de frustración y cuestionamiento sexual. Esa noche, abusó sexualmente de mi hermana y de mí. Aunque nunca nos tocó directamente, nos hizo realizar varios actos inapropiados, e incluso intentó que nos tocáramos, pero se retractó cuando ninguna de las dos quiso hacerlo. Éramos niñas, así que (sobre todo para mí), muchas de esas cosas me parecían raras o extrañas, pero no sabíamos que estaban mal. Denuncié el incidente. No recuerdo haberlo hecho, pero mis padres me dicen que fui yo quien les explicó lo sucedido. Lo que siguió fueron varios de los años más difíciles de nuestras vidas, la mía y la de mi familia. El estado juzgó a mi hermano como adulto, a pesar de ser menor de edad, y se quedó de brazos cruzados sin hacer nada. Lo separaron de todos nosotros, lo trasladaron de una cárcel a otra y, en general, lo maltrataron. La noticia nos llegó y solo empeoró la situación. Quizás me infundió culpa, quizás no. Pero desencadenó una enorme desconfianza hacia el estado y hacia las autoridades no familiares en general, lo que hizo imposible la terapia, sumado a mis propios trastornos mentales. Me llevó varios años, pero ahora mi hermano finalmente se ha liberado de su singular error y, como resultado, está más cerca de su familia y de su Dios. Pero ese no es el final de mi historia. Todo lo anterior es información de fondo. No sé si es relevante, pero en este momento solo comparto todo lo que recuerdo para desahogarme. Las siguientes historias ocurren en el espacio digital de la realidad virtual. Admito que nunca se me ocurrió que uno pudiera experimentar SA y trauma en VR, ya que existen muchísimas herramientas para controlar las interacciones con los demás, como bloquear, cambiar de mundo o cerrar sesión. Sin embargo, ahora sé que es mucho más complicado, sobre todo cuando se trata de alguien cuya respuesta al miedo o al trauma es bloquearse y aislarse, como yo. Conocí a una joven en VR que tenía un historial de trauma sexual. Soy una persona extremadamente empática, así que me sentí atraído por ella con la idea errónea de que podía ayudarla o apoyarla de alguna manera. No me di cuenta de que me estaban manipulando hasta que fue demasiado tarde. Empezó simple. Quedábamos con ella o con sus amigas y hablábamos de esto o aquello. Exploramos mundos. Cosas típicas de VR. Parecía que empezó a encariñarse conmigo, sintiendo atracción por mi voz. En ese momento, pensé que significaba que empezaba a confiar en mí. Y tenía razón a medias. Una noche, estaba conectado y buscaba a alguien con quien quedar. La vi en línea con otro amigo, en una sesión solo para amigos de un mundo público, en "verde", lo que significaba que podía unirme cuando quisiera. Y así lo hice. Al conectarme, me topé con una sesión de juego de rol erótico (sexo virtual) y expresé mi sorpresa. Hubo algunas risas, y finalmente me convencieron de unirme, a pesar de lo incómoda que era la situación. Esta chica, por alguna razón, estaba muy impresionada con mi actuación y me preguntó si podíamos volver a vernos. Acepté, como un tonto, solo quería hacerla feliz. Lo que siguió fueron una serie de encuentros incómodos donde me llevaba a un mundo temático, cada uno con sus propios fetiches, y me presionaba para que aceptara un rol de "dominante" con el que no me sentía cómodo ni me sentía muy bien. Algunos días me conectaba, y ella me rogaba y me presionaba para que volviera a jugar con ella. En un par de ocasiones, logré convencerla de que me dejara en paz. Pero la mayoría de las veces, cedía. Vivía en el sótano de casa de mis padres por aquel entonces. El sótano no tiene puerta y mi padre estaba subiendo las escaleras. Una noche, durante la que sería la última de estas sesiones, escuchó mis actividades y bajó furioso para confrontarme. Me gritó y volvió a subir. Me hice un ovillo un rato, mientras mi pareja intentaba seguir sin darse cuenta. Finalmente logré decirle que no podía seguir con esto. Entonces me tomé un descanso prolongado de la realidad virtual. Al volver, intenté verla de nuevo, con la esperanza de que al menos pudiéramos ser amigos normales. Pero me ignoró, actuando como si no existiera, como si solo hubiera sido un objeto para su placer. La bloqueé y seguí adelante. Nunca más volví a participar intencionalmente en la ERP después de eso. Sin embargo, después de descubrir que había desarrollado el sentido fantasma (la capacidad de percibir el tacto en el avatar virtual de uno), terminé en algunas posiciones más incómodas y comprometedoras. Uno de los ejemplos más notables ocurrió mientras estaba sentada junto a un espejo, y uno de los más perversos del grupo decidió intentar subirse a mi falda, que no obedecía a la gravedad como en la vida real, sino que actuaba como si estuviera almidonada. Esto fue extremadamente incómodo y me llevó a terminar la noche antes de tiempo. El siguiente ejemplo notable ocurrió con un grupo de chicos con los que había estado saliendo un par de veces. Los seguí entre mundos, simplemente pasando el rato, riéndonos y probando avatares como siempre. Terminamos yendo a un mundo llamado "Ubicación", un mundo organizado como un hotel con habitaciones privadas con llave. No sabía entonces que era un espacio famoso por el ERP. Aun así, me había acostumbrado a ellos e incluso les conté algunos chistes verdes. Cuando el vestíbulo se llenó, subimos a una habitación privada para mirar el buey del cielo a través de las ventanas con el espejo puesto y charlar. No recuerdo exactamente cómo sucedió. Lo siguiente que recuerdo es estar tumbada boca arriba en la cama, con las piernas abiertas, mientras uno de los chicos se aprovechaba de mi sentido fantasma para simular sexo oral conmigo. Nunca di mi consentimiento. Me quedé paralizada y en silencio. Estaba paralizada. Aunque insistía en que le avisara si era demasiado; que lo parara si me sentía incómoda, no podía moverme ni hablar. Solo podía desear en silencio que parara. No recuerdo cómo terminó esa noche. Desde entonces, he estado muy nerviosa en la realidad virtual. Suelo hacer largos descansos entre sesiones y siento que la mitad de las veces, cuando vuelvo, la noche termina mal, ya sea por mi propia ansiedad o por algún otro factor. Cualquier broma sugerente que implique toques o poses de cualquier tipo puede dejarme en un estado catatónico, aunque he ido mejorando poco a poco, al menos, en alejar a mi personaje de la fuente. Ahora estoy a menudo nerviosa y me cuesta mucho más hablar con desconocidos y hacer amigos. Es devastador, ya que no tengo amigos en la vida real que me amen en mi ciudad, y ninguno de mis amigos en la vida real juega a ese juego en particular. Solo dos tienen VR y prefieren las experiencias para un solo jugador. Me siento solo, y quizás paradójicamente, hipersexual cuando estoy solo, incluso fantaseando con situaciones similares a las que ya he descrito. Estoy confundido, perdido y destrozado. Algunos días puedo olvidarlo, pero otros me golpea como un camión. Un pequeño recordatorio y tengo náuseas y me siento retraído casi todo el día.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.