Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Todavía no, siento que no puedo dar esperanza cuando no la tengo. La constante invalidación y negación de todos los abusos durante más de 30 años ha agotado mis recursos.
Sanar significa no sentirse totalmente letárgico, sin energía ni ánimo. Sanar significa poder vivir con normalidad y buena energía.
Hola, después de 67 años de vida, me di cuenta de que necesito asesoramiento o terapia para procesar mi vida. Después de 25 años de estar casada con un narcisista/psicópata maligno, tengo TEPT o TEPT complejo. Lo que contribuyó en gran medida a mi situación fue que mi madre también era narcisista/psicópata y mi ex la usó a ella y a toda mi familia extendida (5 hermanos y hermanas) para manipularme, degradarme y humillarme. Fue difícil para mí reconocer que no solo mi ex no me amaba, sino que mi familia tampoco. Es por eso que necesito terapia para recuperarme de mis síntomas de TEPT. A menudo pienso que estuve en una guerra literal defendiéndome persistentemente de 1993 a 1999, incluso antes de 1993. Todavía me estoy defendiendo ante mis dos hijos mayores (44 y 30) y mi familia extendida. Mi madre murió en 2018 y es hora de que mejore.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.