Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
VIVE COMO QUIERAS, DISFRUTA TU VIDA Y ÁMATE. -XOXO
ÁMATE A TI MISMO: En esta vida, aprendí muchas cosas. De pequeño, pensaba que la vida era muy fácil, pero al crecer, empecé a reconocer que no solo hay gente amable. En la secundaria, mi primer año fue muy sencillo y agradable, pero después de un año, empecé a encontrarme con ese tipo de gente que solo te da odio y te hace sentir inseguro. Todo empezó a los 13 años, y todos sabemos que a esta edad nacen nuestros sentimientos y pensamientos. Me enfrenté a muchas cosas malas en la vida, y todas fueron las razones que me hicieron pedazos. Incluso me sentía tan enojado por quién soy que deseaba morir. ¡Me costó mucho aceptar esto! Cada mal pensamiento que tengas mientras te sientes arruinado es todo lo que he sentido en ese momento, y todo lo que vi en mi vida se volvió negro. Siempre me sentaba solo en la escuela pensando que no era tan importante, que era inútil, que no valía nada en esta vida y que ya nadie me necesitaba. Y eso pasó después de unas peleas con chicas desconsideradas. En esos momentos, solo pensaba en cosas muy malas. Siempre me decía que no era tan importante y que solo era una carga para la gente. Siempre hablaba mal de mí; lo único que hacía en la escuela era sentarme solo y dibujar imágenes oscuras que representaban mi vida. En casa, solo estaba sentado solo. En la escuela, algunos de mis verdaderos amigos venían a hablar conmigo para intentar consolarme, pero eso nunca servía de nada. Incluso mis padres intentaron ayudarme, ¡pero todo fue en vano! Después de varios meses de criticarme, empecé a reflexionar de nuevo y a escribir sobre las cosas que me gustan de mí mismo, y después de eso, volví a pensar con claridad. Me llevó un tiempo recuperar la compostura, pero valió la pena. Pensé en esas dos preguntas: ¿Quién soy yo para mí mismo? ¿Por qué vivo y cuál es mi meta en la vida? Incluso pensé que, aunque no tuviera una, me la crearía. También pensé en mi futuro y en quién estaría conmigo. ¿Sabes quién estará conmigo para hacer realidad mis sueños? ¡No son ellos! Soy yo quien estará en mi futuro y lo hará realidad, y soy yo quien me hará feliz. Incluso me volví más segura para enfrentarme a la gente. Antes, escuchaba las opiniones de la gente sobre mí o mi vida, y recuerdo que muchos me decían que había cambiado. Incluso pensé en esto por un segundo: ¿para qué cambié? ¿Cambié para mejor o para peor? Me tomé un tiempo para reflexionar sobre mí misma, y esa es una de las razones que me hicieron amarme más que antes, y el aliento para vivir para mí, hacer mi vida mucho más brillante y hacer realidad todo lo que quiero. Ahora mismo ni siquiera me importan las opiniones de la gente sobre mí ni lo que piensen de mí. ¿Sabes por qué? Es porque, en primer lugar, conoces a mucha gente en tu vida y cada una tiene una opinión diferente de ti. Aunque a veces piensen que estás loco, ¡YA NO IMPORTA! ¡Sabes por qué! Porque eres quien más te conoce, y esa es también una de las razones para quererte. Así que, para ser feliz, nunca escuches lo que piensen los demás sobre ti. Y recuerda que eres el único que se hace feliz en esta vida y nadie más te hará feliz. Así que sal a la vida y haz todo lo posible por ser feliz. ¡Y NUNCA DEJES QUE ESA GENTE INÚTIL TE QUITE LA FELICIDAD! Demuéstrale a la gente quién eres, que eres fuerte y tienes confianza en ti mismo. ¡Todo el amor y el apoyo! :) De tu apoyo vital. RECUERDA QUE SOLO HAY UNO. ;).
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.