Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
No creo que sane jamás. Pienso en lo que pasó a diario y me asusto cuando hombres mayores se me acercan o incluso cuando mis familiares me tocan. Ni siquiera soporto que la pierna de mi hermana me toque. Me impulsa a recordar esa noche. Solo quiero olvidarlo todo, pero no puedo. Temo que esto me afecte el resto de mi vida.
Un día mi teléfono se rompió y mi tío fue a arreglarlo para mí, no sabía que había ido a comprar mi teléfono y descubrió que estaba hablando con un chico. Más tarde ese día, mi papá me dijo que fuera a buscar a mi tío a su habitación para cenar (él vivía con nosotros). Cuando subí, me dijo que entrara a la habitación, así que lo hice, luego procedió a hacerme preguntas sobre este chico, me preguntó si lo amaba y más aún, dijo que podía decir que estaba dejando que los chicos me tocaran porque mis senos estaban creciendo. Después de eso, dijo que si quería que alguien me tocara, no fuera con estos chicos y que fuera con él. Cuando iba a salir de la habitación, me dijo que le besara la mejilla y lo hice porque tenía miedo de que le dijera a mi papá que estaba hablando con un chico (vivo en una casa estricta), también tiene fotos mías en su teléfono donde estoy usando una camiseta sin mangas, dijo que era inapropiado y que se las mostraría a mi papá. Hasta el día de hoy no sé cómo llamar a lo que me pasó. No he encontrado la fuerza para contárselo a mis padres, y mi tío sigue viniendo a mi casa cada semana después de mudarse. ¿Es agresión sexual o simplemente estoy exagerando?
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.