Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Esto también pasará
Sanar significa amarte a ti mismo a pesar de lo que otros te hayan hecho, no culparte a ti mismo, sino recordar permanecer siempre en el camino de la luz.
A los 18 años me echaron de la casa de mis padres por "fumar marihuana y ser vaga". Tenía depresión y solo salía con mis dos mejores amigos, que también fumaban marihuana y me hacían sentir muy cómoda, y todos éramos mejores amigos. Cuando me echaron, me fui a vivir con uno de los chicos y dijo que el alquiler era súper barato y que prácticamente me dejaba vivir gratis. Me cobró un alquiler de $150, pero en realidad no era necesario. Fue entonces cuando empecé a hacer las cosas mal en mi vida: iba a sitios de citas de sugar daddy y quedaba con hombres mayores que me recogían y teníamos sexo rápido por unos $250-300. Hice esto porque era joven y estúpida y no tenía el apoyo de mi familia a esa edad, no era consciente del efecto que tendría más adelante en mi vida. Seguí haciendo esto ocasionalmente para ir de compras y simplemente para no estar arruinada. Esta es la parte de mi historia que parecía fácil, no demasiado traumática, muy inocente, ya que esto realmente no me había traumatizado tanto. Luego conocí a este hombre que me dijo que me lo daría todo y me escapé con él solo para quedarme sin nadie. Dejé la ciudad, él me llevó, tuvo sexo no deseado conmigo y regresó a mi ciudad natal, donde terminé sin hogar. Tenía 19 años y decidí que no podía vivir así, así que conseguí habitaciones de hotel y tenía hombres entrando y saliendo todo el día para conseguir suficiente dinero para un apartamento. Finalmente encontré uno de $ 450 en la parte más asquerosa de la ciudad con 3 compañeros de piso desagradables. 1 año después y el apartamento está infestado de cucarachas, todavía tenía 2 hombres a los que llamaba "sugar daddies" que me ayudaban con un poco de dinero a cambio de sexo, me sentí violada, pero no hasta el punto de estar súper traumatizada por ellos. Después de que la plaga de insectos se volvió tan horrible que estaba causando problemas de salud, tuve que encontrar otro sugar daddy que me ayudara a comprar una casa más limpia, así que lo hice. Me ofreció $600 al mes y también me consiguió un auto y un lindo departamento de lujo en el que vivo. Se obsesionó mucho conmigo y se volvió controlador, incluso me golpeó cuando dije que no quería tener sexo con él. Mirando hacia atrás ahora, me estaba manipulando, dijo que quería ayudarme, pero me estaba violando y la verdadera ayuda habría sido que me diera estas cosas para ayudarme a salir adelante sin sexo. Lo conocí hace 8 meses y siento que fue el primer abusador que tuve, me seguía de noche, veía su auto a las 4 am mientras conducía y no había nadie más alrededor, comentaba sobre mi cuerpo y peso, estaba tan asustada. Estoy cansada de ser utilizada por los hombres, todos dijeron que lo querías, lo pediste, ¿cómo podría no ser hermosa? Sin embargo, juzgan mis brazos y muslos y dicen que he subido de peso como si fuera una especie de juguete, me da asco. Encontré un trabajo en Subway y estaba buscando un compañero de cuarto para ayudar a pagar parte del alquiler cuando conocí a este hombre, mi compañero de trabajo, que se ofreció a mudarse conmigo. Dijo que necesitaría algunas noches allí gratis y estuve de acuerdo. Era Halloween hacía solo unas semanas y estaba bebiendo y dije que estaría bien si íbamos al lago. Todo lo que recuerdo es salir de su auto e ir a sentarme cerca del lago y no recuerdo haber regresado caminando a su auto ni haber caminado hasta mi departamento. Lo siguiente que sé es que son las dos de la mañana y su pene está en mi trasero y le digo: "¿Puedes salir de mi habitación por favor?" y él dijo: "Pensé que eras la mamá de mi bebé". Este hombre está claramente loco, así que llamé a la policía y me hicieron hacerme un kit de violación y fui a una entrevista y me metieron todos los datos de mi teléfono en su sistema y me dijeron que no tenía ninguna posibilidad, poca o ninguna posibilidad de que lo metieran en la cárcel. Me siento más violada por estos sugar daddies que por cualquier otra cosa. Me he estado prostituyendo, pero no solo eso, estos hombres se han estado aprovechando de mi situación, me están manipulando y explotándome para todos los que podrían ser sugar baby, por favor, no hagan esto, estos hombres son corruptos y psicológicamente no están bien de la cabeza. Todavía me estoy recuperando y este va a ser un viaje muy duro y largo para mí, pero estoy agradecida de que solo hayan pasado tres años desde que tuve que vivir así. Tengo el corazón roto, como si mi cuerpo estuviera entumecido y mi cabeza estuviera esparcida por todas partes y siento que me acaban de golpear, no tengo amigos, mi familia me dijo que es mi culpa, solo tengo 21 años. Intenté ir a la universidad este semestre, pero reprobé casi todas mis clases porque mi sugar daddy era tan obsesivo y posesivo conmigo que no me dejaba hacer nada. Tengo miedo por mi salud mental. El sexo es tan sagrado y cuando te lo quitan sin permiso, incluso si no dices que no, incluso si es solo coherente, incluso si no es un sí, si es solo silencio, sigue siendo violación. No quería hacer estas cosas con estos hombres, pero tenía que dejar de vivir en la calle. Tengo miedo por mi futuro porque no sé si alguna vez voy a sanar tan joven para estar pasando por esto. Me he acostado con quizás 30 hombres ahora, todo porque tenía que hacerlo. Sé que estoy disgustada conmigo misma y con el mundo. Siento que nunca podría volver a vivir normalmente, me siento estancada. Quiero disfrutar de mi juventud y si tengo sexo para tener sexo con alguien de mi edad, lo cual es divertido e inocente. Me han aprovechado hombres de 60 años que son psicópatas, por favor, no te involucres con nadie que diga ser un sugar daddy, no están bien.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.