Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
7 meses después
Empieza por dar los primeros pasos para cambiar tu forma de pensar y de percibir el mundo después de que una o más cosas te dañaran. Solo puedes ir día a día, a tu propio ritmo. No digo que vaya a desaparecer nunca, pero cuando revises o reflexiones sobre tu vida, tendrás momentos en los que dirás: "Pasé por eso y sigo en pie, he superado todo y aún tengo voz".
Para mí, sanar no es pensar en las cosas negativas que te han sucedido en la vida. Empieza por perdonar no solo a quienes te han hecho daño, sino también a ti mismo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero cuando lo hagas, esas nubes oscuras se disiparán y un rayo de sol comenzará a brillar sobre ti, listo para hacerte saber que es hora de explorar algo diferente, algo nuevo y emocionante.
Aunque creo que solo me rodea oscuridad, aún hay luz brillando en medio de todas las pruebas y tribulaciones. Esto demuestra que soy especial, que significo mucho para el mundo, que soy una luz en los ojos de los demás, a pesar de lo que pueda pensar, y que hay esperanza para nuevos comienzos.
Historia original
No digo más porque muchos de nosotros vivimos y luchamos con nuestra vida diaria porque nos avergonzamos de lo que otra persona nos ha hecho. Yo, por ejemplo, sufrí abusos intermitentes durante mi infancia. El más largo duró cuatro años. Por guardar silencio durante tanto tiempo, sufro de TEPT, trastorno emocional y depresión. Tuve que aprender a tomar el control de mi vida, algo que no supe durante tanto tiempo. Voy paso a paso. Puede que esas personas me hayan arrebatado la infancia, pero no pudieron arrebatarme mi amor, mi alegría y ahora mi paz.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.